ruedas dt swiss spline para cubierta

Tema en 'Material' iniciado por seron85, 17 Ene 2014.

1. olivero_nx

olivero_nx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonitas y visten la bici un monton.
    Mis proximas ruedas seran, casi seguro, unas RC spline 38 C.
    A ver si alguien que las haya provado puede contarme algo.

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Te ha quedado espectacular, y cuando cortes el sobrante del tubo de la horquilla, te quedará para enmarcar.
    Por cierto, si ya has usado un poco las ruedas, que tal va la frenada?? hacen ruido?? y los radios blancos que están pintados?? lacados?? se ensucian muy rápido???
    Tus impresiones nos vendrían muy bien a todos, gracias.

3. tranquilini

tranquilini Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas otra vez,
    Pues de las ruedas solo puedo tener buenas palabras, sonido fantástico, la frenada es muy suave, aunque no puedo compararlas pues son mis primeras ruedas de carbono. No hacen mucho más ruido que mis anteriores ruedas y ningún problema con ellas. De los radios decirte que son lacados y no son más sucios que unos negros.
    En definitiva, he mejorado en comodidad y rendimiento (me he quitado casi un kilo de encima con respecto a las otras ruedas) y lo cierto es q con el viento lateral no he notado penalización (y en la zona de Cádiz de eso hay mucho)... En fin , encantado con mis nuevas ruedas y que duren!!
    Pd. Alayokide¡¡ lo del tubo es porque me estoy haciendo un estudio biomecánica y aún estoy adaptandome pero ya mismo el pego un bocao...jajaja

4. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

¿Cual es la máxima presión que admite estas ruedas y el límite de peso del piloto?
    ¿Has podido comprobar el peso real de las ruedas?.

Un saludo y preciosa tu bicicleta ahora a devorar kilómetros.

Última edición: 6 Mar 2014
  5. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Te lo preguntaba porque estoy pensando seriamente comprar el modelo DW dicut rrc 46 de cubierta y he visto un precio estupendo en Tiendaciclismo, pero creo que ese modelo es del 2012, porque las del 2013 tienen otro precio en otras tiendas y como las quiero con nucleo campy, pues no se lo que hacer. No se donde esta la diferencia entre el modelo 2012 y el 2013 ( o 2014).

6. tranquilini

tranquilini Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La presión máxima es de 8,3 y el límite de peso 90 kg. El peso real no lo he podido comprobar...en cuanto lo haga te digo algo

A ver, no existe diferencia de características entre las de un año y otro. Ni en peso ni en ningún otro aspecto. El problema de las de 2012 es q no admiten núcleo de 11 v de shimano (si de campy)...por lo demás todo igual.

Yo me las he comprado en tienda ciclismo, y son modelo 2012,...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

Agradecido por la información.

Saludos.

8. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por la información tranquilini.

9. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

Otro que ya pertenece al selecto club de las DT Swiss RCC Dicut.

Un saludo y gracias a Tranquilini por sus comentarios respecto a estas ruedas.

10. astinos_lenders

astinos_lenders Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Las 46?

12. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Aquí otro que también las tiene encargadas, y si, son las de DT Swiss rrc 46 Cubierta.
    Por cierto, alguno sabe que tipo de Veloplugs necesito ??, los rojos (para 8mm de agujeros) o los amarillos ( para 8,5 - 9 mm)??. Es que quiero no poner el fondo de llanta que traen.

13. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Efectivamente.

14. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Me encuentro en tu mismo dilema. Por suerte tengo veloplugs amarillos, pienso que serán los correctos, te lo podre confirmar pronto.

Un saludo.

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Y las rrc46 son las de 10 u 11 velocidades?

16. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo es que las quiero para Campy y son las rrc 46 dicut clincher . Si te refieres a Shimano creo que tambien tienen para 10 y 11.

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compis aunque yta lo he puesta en la seccion de ruedas urge un poco el tema, una pregunta sobre ruedas y a ver si podeis ayudarme porque yo salvo alguna Mavic y Campy Shamal no he probado muchas ruedas y aqui la verdad hay mucho crack en este tema ,tengo un familiar interesado en las DT SWISS RC55 SPLINE tubular y la verdad por esta zona hay pocas DT Swiss ,el chaval entre las Zipp 404 2013 de segunda mano y estas y la verdad esta hecho un lio que decis compis .Mi opinion personal es que yo por el mismo precio como se las dejan las dos casi unas con todo usado rueda ,tubular y cassete y la otra todo nuevo me quedaria casi con las DT ,que decis?

18. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Te contestarán mejor los que usan tubulares, pero como criterio general, a precio parecido y me quedaría siempre con las nuevas, así seré yo el que con mi forma de frenar vaya gastando-moldeando la banda de frenado. Unas ruedas usadas, pueden parecer que están a simple vista bien, pero con el uso que le han dado, como está la banda de frenado?, se han usado las zapatas adecuadas?, frenaban bruscamente y fuerte por costumbre??... demasiadas incógnitas. Por otro lado, el perfil, seguro que le viene bien un perfil de 55, tan grande?? es una persona que sabe manejar con soltura la bici?? depende de las respuestas, así debería de ser la decisión.
    Un saludo.

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo también pienso como tu de que mejor nuevas y a pesar de que desde hace un par de años hace miles de km no lleva mucho tiempo en esto,yo le he aconsejado ya que esta pelado de presupuesto que se pille una rueda tipo shamal de perfil medio bajo y todavía le sobra dinero para otras cosas pero el quiere que las ruedas vistan la bici,vamos como muchos muchos de este mundillo, Gracias por tu opinión compi

20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Otra cosa, el buje trasero de las DT Swiss spline RC38 C lleva el nucleo de los bujes 240s?? He leido que internamente son el mismo buje. He estado mirando estas ruedas pero me es imposible encontrarlas con nucleo Campagnolo.

Compartir esta página