Muchas gracias, ya han caido...he ido a hablar con Toni y no ne he podido resistir...luego pongo fotos del peso con nucleo shimano
Me han tocado las obesas...menuda diferencia de peso La báscula está tarada para que el boli no añada peso...
Aunque solo las he podido probar en una salida en llano de 75Km...madre mía que rígidas! Aunque he aumentado en 100gr el peso, muy contento con el cambio.
y que tal bajan? vas mas sobre railes o bajan igual que las otra, me refiero a si notas mas aplomo a la hora de trazar las curvas. buena ruta
Que ruedas tenías antes para haberle metido 100 gramos de peso más? Que diferencias notas entre estas y las anteriores? Un saludo
Tenia una American classic sprint. Con estas la sensación es extrañísima. Es como si fueras sobre railes. De momento, contento aunque veremos al subir puertos
pero es extraña , en positivo no?, bajas mejor con estas que con las otras? vamos mas seguro y estable la bici. buena ruta
hola compañeros, solo decir que las dt swiss spline, el mecanismo interior de los bujes son del dt 350 y no el 240,
A mi me han asegurado que son los 240, pero la verdad que igual me da, van geniales que es lo que importa.
Que tal esa prueba Xaviola, te importaría comentarnos tus sensaciones. estoy interesado en estas ruedas y me vendría bien tus comentarios saludos
Hola a todos! Necesito ayuda, quiero cambiar los radios a mis ruedas y no los encuentro en ningún sitio. Son el modelo del 2010, las posteriores fueron ya las DICUT y creo que no me sirven los radios. A ver si alguien sabe donde poder conseguirlos. Las ruedas son las: DT Swiss rrc 880r 66 Clincher DT Swiss rrc 600f 46 Clincher Muchas gracias!!
Yo tengo las 38 y genial. Si necesitas las de cubierta mi tendero tiene unas a buen precio del buje blanco. Saludos