Hola yo me estpy a punto de comprar la Scale 10, que oferta te hicieron a tí?? Estas contento con ella? To vengo de una Genius 30 de carbono de 2007, y he empezado a competir por gerona y me llaman mucho la atención las rígidas. Ah por cierto referente a las ruedas, yo en mi Genius les monté la Ritchey que lleva la scale RC que me las vendió un colega, le he instalado el kit tubeless y van geniales muy,muy recomendable!!! Tengo otro compañero que tabién se la vende por 400 €, y esas si que són ligeras!!! Saludos
Hola a todos e leído vuestros comentarios y me gustaría saber que ruedas son mejores si las xr 10 que lleva la scale 10 y la spatk o las dt xr 4.2 que trae los bujes 240s las llantas son blancas a ver si me podéis aconsejar un saludo y gracias
Yo te recomiendo las dt swiss. Por los bujes. He tenido tres juegos de mavic y los bujes no han parado de darme problemas. En unas slr tuve que cambiar los trinquetes 3 veces y limpiar el núcleo continuamente, porque "chupaba" la cadena cuando dejaba de pedalear. Los bujes dt swiss 240s cero problemas. Además, ruedan más rápido.