Les he pedido que sean más precisos y ... """"Buenos tardes Paralsustitucion del buje es necesario radiar por completo la rueda, ademas del mantenimiento completo del buje trasero, por lo que debes de solicitar ambos servicios. Los precios de los servicios los tienes directamente en nuestra web, al mismo tiempo que puedes realizar la solicitud """ 75 euros radiado 30 mantenimiento Portes Material, cabecillas supongo No se a cuanto se irá...
Esto demuestra que no hay nada tan bueno, ni nada tan malo como se ha comentado en mensajes anteriores, haciendo referencia a que Mavic o Progress son una castaña comparadas con estas ruedas. A la hora de la verdad las Dt también cascan radios, rodamientos, bujes... las reparaciones son caras, no siempre es fácil encontrar recambios, y el servicio postventa en España... _BoN_ si "cola" en garantía te entra todo, igual tienes suerte si es que tienen menos de 2 años. Suerte!!!
Hay una diferencia evidente que no sé porqué no la quieres ver. Mavic y progress dan problemas solamente por usarlas, sin más... Ruidos, holguras y problemas varios... En este caso ha sido porque quien ha tocado no ha sabido cómo o no tenía las herramientas apropiadas, porque yo he tenido los 240s durante 4 años y aún como nuevos. Evidentemente si los toco sin saber o sin la herramienta apropiada pueden cascar, pero como me podría cargar una horquilla, un cuadro o cualquier otro componente tocado ir quien no sabe. Lo dicho, sigue habiendo muchas diferencias en cuanto a calidad y fiabilidad de estas ruedas respecto a Mavic o Progress, al menos esa es mi modesta opinión. Un saludo
Pues porque al igual que tu, no he tenido ningún problema en 3 años, pero en mi caso con unas Progress. Y si lo tengo, que espero que no, por 4 duros lo arreglo yo mismo. El compañero ha comentado que Dt ha reconocido de problemas con el buje, no serían las primeras, por lo que si es el caso le entrará en garantía, igual no se lo han cargado en la tienda. Un saludo
Desde luego cuando se pueden comprar en oferta por el precio que tienen son la mejor opción con diferencia.
Cuando se compra algo de tanto valor como esas ruedas, pienso que a veces es mejor mirar el servicio postventa que ahorrarse unos cuantos euros, es mi humilde opinión Y ante todo,espero que te lo solucionen pronto ya que pienso también como otros compañeros que a sido tu mecanico el que lo ha roto
No me parece buena solución. Si reconocen el fallo por sobrecalentamiento, entiendo que eres ajeno a ese problema, por lo que deberían cubrir todos los gastos para subtituirlo, incluidos los portes y mano de obra. Es una solución típica de Bitech... Te recomiendo que envíes un email a DT Swiss central; en distribuidor para toda Europa. No es medio normal. Es un error de diseño o montaje en cadena, por lo que ellos han de solucionar sin coste alguno. Mi opinión....
Hola compañeros, tengo dudas entre comprarme estas ruedas o las ztr crest con buje dt 240s. El precio y el peso es muy parecido en ambos casos. Tenia pensado comprar las crest, pero al ver estas ya tengo dudas... Que me recomendais?
Hola Tengo unas XM1501 con las que eestoy muy contentos, apenas he tenido que centrar un poco la trasera en casi 5000kms. He echado un ojo a este hilo, y no encuentro ningún tutorial para hacerle un mantenimiento básico: limpieza y engrase de núcleo principalmente Existe? Me lo podéis pasar? Gracias, Happy trails!!!
Hola a todos. Estoy pendiente de recibir estas pedazo de ruedas, cuando las tenga no me hara falta el núcleo shimano que traen, por si alguno le interesa lo pondré a la venta.Un saludp
Hola _BoN_ como va el tema ya que creo que a mi rueda trasera le pasa lo mismo que la tuya ya me diras gracias
Hola, acabo de comprar estas ruedas en Rcz pero vienen si cierre y tengo una duda de novato ¿El cierre el x12 es igual que el 12x142? Vale el x12 para esta rueda Gracias
Estoy de gestiones... Ya os diré.... Una manera de comprobarlo es intentar mover la rueda con el freno trasero bloqueado. La parte del buje del lado del disco se queda fija y la opuesta se mueve un poco emitiendo un crujido.
¿habeis mirado que no sea que haya perdido tension en los radios?la mia trasera con 1000 kilometros o asi empezo a crujir,y era porque se habian desajustado un poco los radios.cuando la llanta es nueva es normal que pase
El buje es muy fiable lo que si lleva pegamento lo normal es que en años y uso continuado ceda pero si cubre garantia.... aun asi lo mismo de siempre el buje mas fiable del mercado para mi es el dt 350-240s y en ratched de 18t aun mas