Me alegro que las hayais podido pillar. Deben tener bastantes unidades, porque aun quedan segun la web, y es raro porque otras veces han volado
Antes no me presenté. Yo las compré hace poco y aunque en un principio su estética no me terminó de enamorar he leído tantos buenos comentarios que al final me las he quedado. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Otro que se une al hilo y que esta apunto de pillar el ofertón!!! No tengo mucha idea pero creo que para mi bici: Merida Big Nine XT 2016, funcionan bien, sin adaptadores ni cosas extras... Piñonera de 11 de Shimano EJE Trasero 12 x 142 Hubs Shimano Deore 15 cen / Shimano Deore-12 cen ¿Confirmais compis? que me lanzo!! jeje.
Pues honestamente yo lo miro todo, con no decir nada si no se tiene el dato arreglado. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Yo también lo miro todo, incluido el buscador. De tal manera que sabrías que negros solo los hacen OEM...y cromado o plateado no existe, ese el boost... Así para preguntar cosas resueltas, con utilizar el buscador y no preguntar lo de siempre .... que es lo fácil! Luego nos quejamos....
Me parto!!! No lo sabía por eso preguntaba. Te ha costado teclear más para renegar que en la primera y necia respuesta. Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Aquí el único necio que hay eres tú... Tu soberbia en la anterior respuesta te sobró mucho. Para alguien que dice pedir ayuda, tu respuesta sobraba y mucho..."con no decir nada..." dijiste! Cosa que tampoco creo dijera algo malo. Muy soberbia la respuesta ... Y ahora si quieres te sigues partiendo, pero deja ya de desviar el tema. Gracias por entenderlo y ser maduro. Chao
Yo también las he pillado esta mañana A ver si con suerte traen adaptadores a otros ejes, ya que necesito pasar la trasera a 9x135 o cambIar las patillas del cuadro a las de 12mm y usarlas tal cual A mí centerlock me encanta, pero en este caso prefiero 6 tornillos por aprovechar discos xt pero por el chollo merece la pena pillar discos nuevos centerlock
Pues yo en su día las compré con 6 tornillos y sin embargo las quería centerlock por aquello de montar los discos freeze xtr. Plantearos poner esos discos, mejora muchísimo la frenada. Son increíbles y solo están disponibles en centerlock...
Esos caerán fijo. Q me encantan, de echo en la enduro llevo xt centerlock y cuando toque cambiarles pondré los xtr
Otro más que ha pillado la oferta de las 1501. ¿Sabéis si vienen con adaptador para discos de 6 tornillos? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk