ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

  1. Bitri

    Bitri Miembro

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    En la web dt swiss dice esto:

    https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XR-1501-Spline-ONE-22-en

    mirad abajo de todo donde pone "included"
    viene a decir que lleva adaptador sram xd 11/12, cinta y valvulas tubeless y adaptador center lock-ISO 6 tornillos.

    Si vienen según especificaciones de fábrica, hemos triunfados todos!
     
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  2. Bitri

    Bitri Miembro

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    110kg según la web. Mira el link que he puesto antes
     
  3. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

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    gracias Bitri!
     
  4. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Retriever, si no me equivoco tus bujes usan nucleo con trinquetes, las dt llevan ratchet system... Por lo que me temo tendrás que adquirir nucleo XD para DT, suelen venir con su casquillo 9, 12, para que lo tengas en cuenta. El cambio de trinquetes a ratchet, para mi.. es revolucionario.

    Ya nada mas queda esperarlas... Que a este precio habrá que comerse las uñas si tardan algo más de 20 dias... Por suerte tengo un juego igual y son lo mejor que he tenido, me encantan.
     
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  5. retriever

    retriever Miembro Reconocido

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    Gracias Nomared, exactamente, llevan trinquetes, ahora me pondré a buscar las diferencias entre uno y otro, estos no los conocía.
    Que bien viene tener a una enciclopedia con patas con tu misma bici y mismas ruedas.
    Muchas gracias compi, un saludo.
     
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  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Pero en el anuncio ya pone que el núcleo que trae esta oferta es núcleo Shimano, por lo que habrá que pasar por caja y pillar el XD de Dt Swiss.
    Y el adaptador al que se referirá será el específico para cada eje y usarlo en núcleo XD.
    Yo pregunté a ver si traían adaptadores para 6 tornillos, y me dijeron que no sabían cómo vendrían
    Lo que si que pone es que no traen cierres
    Como ya comenté, las ruedas pueden llegar con cinta tubeless, válvulas, adaptadores para 6 tornillos y para los núcleos distintos, o también podrían llegar las ruedas peladas y listo.
    Eso si, como saquen el año que viene la misma oferta, o parecida, de las nuevas, yo tengo claro que vendo y compro.
     
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  7. Bitri

    Bitri Miembro

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    Bueno a ver que traen. Ojalá sea lo
    Mirando mejor, lo de la web ya es modelo 2017. Además por ejemplo en bikediscount el set de ruedas para XD lo venden como un artículo y el de shimano y sram convencional es otro artículo.
    Seguramente el núcleo XD no venga y el resto, quien sabe!
    A esperar toca.

    Tanto cambian las 2017 como para cambiarlas por estas?
     
  8. jorgebata

    jorgebata Miembro

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    Hola, quería hacer una pregunta a los usuarios de estas ruedas, las cuales estoy interesado en comprar.
    Mi duda es si a estas ruedas se les puede exigir bajando, terrenos rotos y trialeras de bastante piedra suelta pero con saltos pequeños 30/40cm máximo. Vamos un uso trail pero nada bestia tampoco. ¿O para este uso mejor pillar las XM?
    Gracias
     
  9. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    Mejor las xm
     
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  10. mezkito

    mezkito Miembro activo

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    Pues ya fuera de existencias... A ver ahora qué pasa..
    [​IMG]
     
  11. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

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    Si eso significa que ya van a empezar a salir del almacen, me alegro :)
     
  12. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Eso lleva pasando todos los días. .... a ver....
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Cambian estéticamente, el buje ha sido rediseñado, creo que ya no es el 2 piezas y el aro tiene un ancho de 22.5mm
    De todas formas, las nuevas y las viejas siguen siendo unos ruedones.
     
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  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Si alguien acaba comprando el núcleo Xd a parte y va a utilizar el casquillo de 9mm, como suelen venir varios casquillos finales, si el de 12mm os viene y no lo utilizais: yo lo compro.

    Me refiero a la tapa final, que al comprar el núcleo XD para Sram, vienen todas las tapas finales.....
     
  15. Peperoni 46

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    Otro que se animo y pillo esos ruedones antes de que se agotaran.
    Que discos vaís a montar? Centerlock XT o XTR o 6 tornillos con adaptador?
    Tengo frenos formula R1 y creo que no merece la pena los XTR la verdad, las pastillas que monta el XTR llevan disipador a juego con el disco XTR y las pastillas normales no le sacan jugo...
    Mejor cualquier disco de 6 tornillos y au no?
     
  16. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

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    los frenos XT tambien llevan pastilla con disipador, esos discos son lo mejor que hay desde mi punto de vista, tube los XTR anteriores, los que no llevaban la aleta y se notaban comprado con unos discos XT, tenian mejor tacto de frenada, usando los frenos XT en ambos casos
     
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Xtr freze sin duda... Los discos xt no son comparables con los freeze.
    Yo mismo he comprobado como un Xtr freeze de 160mm rinde bastante mejor que un xt icetech de 180mm...

    En ambos casos, se probaron con los mismos frenos xt785 y mismas pastillas de frenos.... Una prueba bastante objetiva.
    Ese disco Xtr freeze solo se hace el center lock....
     
  18. Peperoni 46

    Peperoni 46 Novato

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    Si tuviese frenos XTR o XT no me lo pensaba, discos XTR freeze a saco pero con frenos Formula R1 no creo que vayan tan bien no? Las pastillas no llevan disipador...
     
  19. sergiokus

    sergiokus Biciclista

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    Que nomenclatura tienen los freeze para mirarlos?? Rt99??

    saludos!
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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