1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas dt swiss xr 1501 spline one 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xikobtt, 20 Mar 2014.

1. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.493
    Buenas.

Tienes tú el código de RCZ que me comentastes para que salieran en 540 euros de la última promoción de este mes?

Gracias de antemano.
    David

Última edición: 24 Sep 2014
  2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola,

Tenia ese código si ("RCZDTS" era), pero ya no es valido, caduco, pero aun así lo acabo de comprobar por si acaso y no lo acepta ya. Después de ese me mandaron otro, "RCZDM" y tampoco funciona ya, cumplió el pasado día 18. Con este ultimo se quedaban en 570€ el juego.
    Cada poco mandan alguno, es cuestión de esperar y seguro que sale algún otro. Ahora bien, lo que no sabremos es con que descuento.

Saludos.

3. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.493
    Muchas gracias.
    Pues cuando sepas algo dimelo please.... que para pagar 500 por unas estrenadas, prefiero estrenarlas yo por poco más.

Total tengo cero prisas....

Chao.
    David

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    No problem compi ;)

5. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    +1
    David sabe que estoy al acecho... Quiero comprarlas pero no pagarlas a precio de a la carta ni a precio superior al que salieron en rcz estrenadas...

6. Kekolgado

Kekolgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno chicos, vengo con un regalito (aunque todavía espero la respuesta por privado de alguien a quien le pregunte esto mismo).
    Ayer negocié con rczbike un código de descuento... y conseguí las ruedas a 548 euros. Han estado más baratas, pero no está nada mal.
    Supongo que cualquier día de estos sacarán una oferta mejor y nos la mandarán por correo con las promociones, pero es lo de siempre, esperar, no esperar... igual se quedan antes sin stock.

Les he pedido permiso para compartir el código, y me han dicho que sí pero que solo es válido para HOY.
    El código: "RCZENK"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Anda!!! Pues mira que bien!! Si antes hablamos de los codigos de RCZ... A ver si a los compis @.David., @chipyboyz y alguno mas les va bien.

8. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    Más bien es un problema....jajajJa

9. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    COMPRADAS.... Al final, 550 € recogiendolas cerca en mondial relay.
    Ahora a esperarlas, poner nucleo xx1 ver si vienen con cierres y tubelizadas y tirar kms... y vender las m1700 que tan contento estoy con ellas.

10. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    Gracias por el codigo.... (o no, aún no se lo que he hehco jajaja) por cierto, ¿sabes si incluyen adaptadores, valvulas, cierres si estan tubelizadas o algo? lo digo porque como hablaste con ellos directamente...

11. Kekolgado

Kekolgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No pregunte por los adaptadores y cierres porque no los necesito. Y supongo que traeran valvulas y estaran tubelizadas.

12. nolimits

nolimits Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo he preguntado pero no me han contestado, yo necesito 9mm delante y detrás.

13. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo las he comprado
    El adaptador de 12 a 10 o 9 son 30€ aprox
    De 15 a 9 mira uno que hay genérico de ritchey yo lo tengo y va muy muy bien y te vale para cualquier rueda
    Lo compre en amazon

14. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Me alegro compi, has hecho buena compra. Ahora a esperar que lleguen y a disfrutarlas!!!

Pd: Supongo que las mandaran como las mías, con la cinta tubeless puesta y las válvulas, pero sin cierres ni adaptadores para cierre rápido convencional.

15. nolimits

nolimits Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Me han contestado que la oferta que tienen no incluyen adaptadores ni cierres. En mi caso yo los necesito y los originales serían sobre 100€. Una pena.

16. delnaval

delnaval Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo unos adaptadores originales DT de rueda trasera, están nuevos a estrenar

17. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Me quedo siemore mejor con tito kasper

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.493
    Este tipo de comentarios no los entiendo!

Habrá gente para todo y no por ello entran a temas de otros modelos a hacer publicidad a nadie...

Que por cierto!
    Hay gente que hace llantas cono Kasper con mejor atención (telefónica e instantánea) y más baratas....

Luego dime que llantas te hace Kasper con núcleo dt240 (mejorado) que pese 1520gr y que soporte un biker de 110kgs?
    Todo con la fiabilidad DT.....y por 548 pavos incluidos portes que las han vendido hace nada en rcz?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. chipyboyz

Me Gusta recibidos:
    200
    Una duda que me planteo. Actualmente tengo unas dt m1700 buje 350, con adaptador xx1
    Estas vienen atrás con eje de 12, me valdría el núcleo o tendría que controlar núcleo? O tan sólo tendría que comprar el adaptador de 12 a 9

20. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.493
    Creo que no te valen... que te lo confirmen pero al ser el 240 ya no te valen los del 350. Hice una consulta parecida y me dijeron que no tenían nada que ver.

Una pregunta para ti; las de rcz te vienen con núcleo de 10v? O te vienen sin núcleo?

Te lo pregunto porque tal vez compre unas que el chico llevaba xx1 y se queda sus núcleos. Así que voy a necesitar núcleos de 2x10, por si te vienen esos y decides venderlos al llevar tú xx1;)

Compartir esta página