Hola tengo las DT SWISS X 1700 SPLINE TWO, y se me descentro la rueda trasera por una caida sin gravedad, la e llevado al mecánico y me dice que al centrar la rueda algunas cabecillas dice que le giran y no puede llegar a centrarla bien ya que no tensan el radio...pero no está nada mal. Tras esto la e usado varias veces y se me han destensado 2 radios, la e vuelto a llevar y me los ha tensado un poco pero no mucho por que si no se descentra mucho ya que algunos radios no se pueden tensar por el tema de las cabecillas. Alguien le a ocurrido algo similar ?? Me dice de cambiar el tipo de radio que opináis?? Dice que te giran las cabecillas por seguridad para que no te pases apretando os a ocurrido ?? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
si la compraste armada de fabrica puede haber una cabecilla dañada si las armaron en tienda puede que algunos radios esten muy largos y por eso no puedan tensarlos mas. Lo mejor es soltar todo o desarmar y centrarla de cero y te olvidas de estar retocando a cada rato.
El problema creo que es que el mecánico no tiene la llave adecuada para apretar las cabecillas desde el fondo de la llanta y lo hace con una llave de radios tradicional. Esas ruedas llevan cabecillas tipo torx, puedes apretarlas hasta partir el radio y no se ponen redondas. Si es así, dile que compre una llave para esas cabecillas y se acabará el problema. Si no recuerdo mal, es una torx de 5,5, así que también salir del paso con una llave genérica.