1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas Dt swiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por nachovila, 14 Sep 2017.

  1. nachovila

    nachovila Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo las DT SWISS X 1700 SPLINE TWO, y se me descentro la rueda trasera por una caida sin gravedad, la e llevado al mecánico y me dice que al centrar la rueda algunas cabecillas dice que le giran y no puede llegar a centrarla bien ya que no tensan el radio...pero no está nada mal. Tras esto la e usado varias veces y se me han destensado 2 radios, la e vuelto a llevar y me los ha tensado un poco pero no mucho por que si no se descentra mucho ya que algunos radios no se pueden tensar por el tema de las cabecillas.

    Alguien le a ocurrido algo similar ?? Me dice de cambiar el tipo de radio que opináis?? Dice que te giran las cabecillas por seguridad para que no te pases apretando os a ocurrido ??

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    277
    si la compraste armada de fabrica puede haber una cabecilla dañada si las armaron en tienda puede que algunos radios esten muy largos y por eso no puedan tensarlos mas. Lo mejor es soltar todo o desarmar y centrarla de cero y te olvidas de estar retocando a cada rato.
     
  3. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Algunas veces ni yo lo sé
    El problema creo que es que el mecánico no tiene la llave adecuada para apretar las cabecillas desde el fondo de la llanta y lo hace con una llave de radios tradicional. Esas ruedas llevan cabecillas tipo torx, puedes apretarlas hasta partir el radio y no se ponen redondas. Si es así, dile que compre una llave para esas cabecillas y se acabará el problema. Si no recuerdo mal, es una torx de 5,5, así que también salir del paso con una llave genérica.
     

Compartir esta página