Estos de RCZ han puesto a la venta los casquillos reductores y los cierres rápidos que nos han quitado de las ruedas, eso si, por lo menos lo han puesto a precio reventado. Casquillos reductores de 12x142 a 9x135 http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-spare-parts-conversion-kit-5x135mm-black-hwgxxx0004463s.html Cierre 9x135 http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-rear-quick-release-rws-steel-135mm-black-red.html FfeLuiS in Tapatalk..
Q sucios. También los casquillos Lo malo de comprarles a ellos es el precio del envio Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Sabeis si estos casquillos valen para el eje delantero y el trasero? Y el cierre? Tambien valdria para ambas ruedas? Mi bici es una trek superfly, seguro que Nomared la controla bastante. El cierre delantero creo que es de 9mm y el trasero aunque es pasante, es una varilla igual de fina que la del cierre delantero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual ese labio se puede tornear partiendo del casquillo Shimano, siempre que tenga más material que el XD, para poder mecanizar.
Perdonad la ignorancia, pero en el producto pone que reduce a 5 (ni siquiera se si existe) reductor de 12x142 a 5x135. Es a 5 o a 9??
Pues no lo se si valdran los casquillos pa la rueda delantera, pero el cierre ese es pa la rueda trasera, pa la rueda delantera 9x100mm tienes uno también en oferta http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-front-quick-release-rws-steel-100mm-black-red.html FfeLuiS in Tapatalk..
Los casquillos de 9mm son diferentes para rueda delantera y rueda trasera. No sirven Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
En la bici de un colega probamos con ese tipo de aro y unas válvulas como las notubes que muestras y talonamos sin problemas unas Maxxis Ignitor y Crossmark tubeless ready. Eso sí lo hicimos con compresor...
Confirmas solo es necesario para el eje delantero de 15 el cierre del centerlock? Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Me vais a perdonar pero aunque no esta bien lo que esta haciendo RCZ , deberiamos quejarnos a DT ya que aunque sea una venta privada ellos sí parece que envian el set completo. La mayoria de nosotros si fueramos RCZ buscaría su BENEFICIO y eso es aceptable o no pero no sabemos como es su acuerdo con DT. Y no podemos olvidar que aqui hay tres beneficiados: DT porque saca stock que quiere vender por acumulacion/desactualizacion o lo que sea, RCZ y NOSOTROS. Yo espero las mias ansioso y si no me trae las valvulas me da casi igual porque el precio es cojonud*- NO QUIERO JUSTIFICAR CON ESTE POST QUE NO NOS MANDEN EL JUEGO DE RUEDAS COMO NOS LO MANDE DT-
Señores RCZ especificaba como venia ,lo suele poner en negrita abajo, ademas, por ese precio seguro que no les suministran kits,ya que no existe sitio con ese precio,por lo menos que yo conozca
Ponía que no traía los cierres rápidos. Del resto no ponía nada Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
No me mojo con los adaptadores, pero lo que es muy raro es que vengan con las cinta puesta y no las válvulas. Recordad que a un compi le venía el paquete con el manual y las válvulas sin la raja misteriosa en la bolsa...A mi me parece un canteo...