con la cantidad de veces que han puesto la oferta no me extrañaria nada que fueran varios pedidos y unos vayan con todo y otras no, lo de la bolsa si que es raro..
La queja es a RCZ compañero, que es a quien estamos pagando. Te pongo un ejemplo: compras una potencia buena a tu tendero que te consigue un ofertón muy atractivo. No la tiene en la tienda en stock, te la pide al fabricante, tu se la pagas como señal para asegurarte del ofertón. Cuando la recibe, se queda los tornillos de titanio, te dice que la potencia viene así porque era un ofertón y que te busques otros tornillos porque la potencia como tal es correcta...luego vende los tornillos a otro .
En ningun momento he dudado que nos quejamos de RCZ, por eso digo que deberíamos comunicarnos con DT y mandarles muchas comunicaciones para que sepan que hace RCZ y valoren si la venta privada sigue siendo buena opción o no
Que un producto empaquetado en la fábrica le llegue al consumidor con señales de manipulación siempre es muy inquietante. Desde luego, si detecto eso en las mías lo comunicaré tanto a RCZ como a DT Swiss.
A DT sólo le podemos exponer que hay un distribuidor de sus productos que sospechamos que excluye complementos del producto una vez los sirve al consumidor final. Si somos muchos a la vez con la misma murga algún caso nos harán...
Esperad a que las recibamos todos no sea que se mosqueen y corten el grifo con RCZ y nos quedemos a dos velas los que no las hemos recibido aun
Atrás no se puede apretar con útil de cassete,??? Me auto contesto. Detrás existen las dos opciones. Saludos.
Podríamos enviar todos las fotos que se enteren que es de ser muy rastrero lo que han hecho. Son gestos de este tipo que pueden provocar que la gente deje de confiar en rcz....
Si usas discos CL nativos, atrás puedes usar el cierre que traen, este: Y lo aprietas con la herramienta para apretar cassettes..
mil gracias! ya veo que la forma es mas compleja de lo que pensaba. seguramente comprare el nucleo con casquillo y aseguro el tiro
Pues yo miraría de bombardear a rcz. Las mias han llegado hoy al punto de recogida, mañana es fiesta donde vivo. El sábado os comento, pero vamos el que ha recibido las válvulas ha sido un "error" del becario de rcz.... que si se han enterado en rcz habrá tenido bronca y todo por no "robar" las puñeteras válvulas.
La que estáis liando porque no traigan unas válvulas que valen 2 duros, cuando el precio es una ganga. Vosotros reclamad, que al final no váis a encontrar más chollos como éste.
yo las tengo desde el martes com cinta y nada mas. Les mandare un correo para quejarme por que en la oferta solo excluia cierres. Un amigo las compro en otro sitio y venian con cierres, adaptadores, valvula y cinta. Como minimo hacer presion por si sirve de algo. Pesadas 1520 gr Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Yo tambien lo veo como algo muy chapucero. Si a ellos les llega con cierres, adaptadores, valvulas y cinta, habrian quedado de ****madre si las incluyen. El hecho de que las quiten es una jodienda para el personal ya que ahora nos pone a buscar como locos todo eso. Entiendo que por el precio que nos han puesto no es para tirarse por un puente. Pero es que ellos, al precio que lo están revendiendo, tampoco es que vayan a sacar mucho. Vale que en un negocio todo suma (yo tengo una tienda) pero es un poco guarreras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk