Es el precio a pagar por un descuento tan bueno... Yo después de haberme hecho a la idea de gastarme 6XX€ en ruedas, conseguirlas por 360€ es algo que no voy a discutir. Que se quieren quedar con ciertos accesorios para venderlos individualmente y ganarles algo más a las ruedas, por mi perfecto. Creo que la gente que ha pagado por ellas su PVP, estará de acuerdo conmigo. Pareja de válvulas +- 10€ hacia arriba, cinta +- 3-4€ hacia arriba. Que salen al final por 370-380€, sigue siendo cojonudo. Yo con lo que me he ahorrado he pillado cubiertas nuevas (y no las necesitaba).
Cómo bien dices sigue siendo un precio cojonudo, pero tenían que a ver puesto ese precio directamente y no quedar como el culo manipulando cajas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te entiendo, pero personalmente conmigo no han quedado mal, al contrario, me han proporcionado unos ruedones a un precio espectacular. Es mi opinión, pero estoy de acuerdo en que haya gente que no lo vea así.
No las he comprado pero si existe dicha manipulación por mucho que hayan sido compradas a buen precio están haciendo irregularidades y deben reclamarse, si todos callan pues lo volverán a hacer cada vez que puedan. ¿que crees que por comprarlas por 360 euros te están haciendo un favor? el favor se los haces tu a ellos que le quitas el stock que quieren quitarse de encima a un precio que aún salen ganando , de ahí para arriba es ganarle el 120 o 150 %
No he dicho que me estén haciendo ningún favor, pero lo que sí es cierto es que me he ahorrado bastantes €€€ con RCZ. El margen que le saquen a esta venta es su problema, ellos se dedican a vender y yo a comprar al mejor precio posible. Mi apoyo al que quiera reclamar, pero yo estoy conforme así.
Claro, cada uno es libre de reclamar lo que vea. Aquí hacemos hincapié en el feo detalle alterar un producto de fábrica para sacar un beneficio (si todo lo que sospechamos es cierto, claro). Espero que en la próxima tanda de envíos a los de RCZ no les de por despegar también la cinta para el tubeless y generar así rollos para su venta ...
Bueno, le he dado la vuelta a la foto. Si es que se ve que lo han hecho con algo afilado tipo cuter ó algo así. Hasta se ve la marca del corte en el libro de las instrucciones.
Yo las pedí el 22/10 y me sale en curso, no me sale ni pagadas. Alguien puede orientarnos por qué fecha de pedido las están mandando ya?
Si todos los que las han comprado pensaran en devolverlas por la manipulación del contenido te digo yo que en un día te están dando un nº de seguimiento para las válvulas,.....pero como es imposible no quedará otra que quien lo considere dar la pataleta a través de email o aceptar que te han robado parte del contenido de las ruedas. Y por supuesto que esa devolución no debería generar gastos ni desplazamientos del usuario puesto que el producto ha sido manipulado
Yo también las compré el 22/10, si todo va correcto la semana que viene nos tendrían que ser al menos enviadas...
No les estás quitando el stock porque realmente no le tienen, por eso lo de los 20 días laborables....ellos negocian los precios con fábrica basados en X número de ventas y juegan con el dinero "adelantado" de pagarlas 20 días antes. Por otro lado en algún lado de la descripción del artículo pone algo de válvulas o demás? O simplemente describe las ruedas?
Pues la duda me ha surgido y he mirado en la página de RCZ y efectivamente excepto los cierres lo demás debería venir todo como llegue de fábrica, puesto que no hablan de los adaptadores ni de válvulas, etc.......