Según las especificaciones de la web de rcz pone que vienen sin cierres, hasta ahí todo bien, que lo lógico sería que llegaran sin cierres porque ya estamos avisados, pero si con el resto de componentes, que es como vienen las ruedas de serie. Por otro lado, a algún forero si que le dijeron que traían los diversos adaptadores. Que es una tontería pues si, pero es quedar mal con los compradores. A mi solo me interesaban los adaptadores de center lock, me dijeron que no sabían cómo llegarían las ruedas, pero lo que está claro es que hay cosas que han sacado de la bolsa, y eso no es saber cómo van a llegar, eso es directamente cortar la bolsa y sacar lo que interesa.
pues mi numero de seguimiento no ha avanzado en tres dias, a los que os llegan por mondial os estan avanzando?
Yo tambien las he comprado sin registrarme, las he pedido el 10/10 y me han llegado hoy al punto de recogida. Te acabaran mandando un correo con un numero de seguimiento. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pues yo las compre el 9/10 y aun no me llegaron estan en camino pero 3 dias no me avanza el seguimiento......a ver si cambia el estado
he visto que han vuelto a poner en "stock" las XR1501 pero no me ha funcionado el código RCZXR ... seguire probando suerte xD
Pues genial entonces, yo las pedí el 23/10 y supongo que me llegarán la semana que viene o la otra. Una cosa, estoy pensando en comprar los discos xt y mi rueda delantera es de 15, ¿tengo que comprar algún tipo de adaptador?, porque estoy dudando de pedirlos por internet o en tienda para que me los monten ahí.
En el email de confirmación de envío viene el número de seguimiento de Mondial. Yo tampoco estoy registrado y lo tengo. Si no, escríbeles un email, contestan rápido.
Yo lo tengo "atascado" en el punto 2, imagino que hasta el lunes o marte no se moverá hasta el siguiente, ya avisaron de que eran 8 a 10 días laborales. Que asco le estoy cogiendo a eso de dias laborales jaja
En ese segundo estado se supone que está moviéndose hacia a España, una vez llegue aquí, al día siguiente estará en el punto de recogida.
La verdad es que cuando las abrí estaba buscando los adaptadores y rompí la bolsa pero creo recordar que se veía una raja donde está el manual. La caja estaba bien cerrada y todo pero parecía como si fuera un producto oem y no aftermarket.
Por si sirve para calcular tiempos, yo las pedí el 17/10 y el 9/11 me han envíado el mail de expedición del paquete. Desde el 10/11 están en el punto 2 de Mondial Relay.
Sabeis donde se puede comprar el cierre centerlock para eje de 15??. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo pedi este: http://www.alltricks.es/F-11916-dis...llo_de_fijacion_formula_para_disco_centerlock aprovechando que tenia que pedir unas cosillas en alltricks.
Pedidas el 9/10, por mondial, ya están en casa y sin válvulas! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Con su rajita y marca en las instrucciones también!! Manipulado a tope, jeje Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk