Aunque no es el tema... Yo compré también una horquilla Manitou el 10 de octubre en la misma oferta y sigo esperando noticias... Se hacen de rogar! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo he pedido ya el núcleo XD, se que me anticipé y que igual ahora no llegan, pero tampoco me importaría tener que hacerme un juego de ruedas a la carta con bujes 240s.
Hola a todos...originalmente por norma en un par de XR de 29" adquiridas en otra tienda online, de serie me venian llantas, casquillos para diferentes medidas, cierres delantero y trasero de 9mm y cinta tubeles /valvulas sin colocar, instrucciones generales.... tarde 5 minutos en tubelizarlas, es rapido y sencillo. De RCZ ya nos avisan en el anuncio que vienen sin cierre rapido, por lo que puede ser que llegue todo lo demas como he descrito. La principal diferencia que quiza yo diria es...1.Que no traiga los adaptadores a 9mm y 2.Que la cinta tubeless y valvulas vengan colocadas o sin colocar... Por supuesto os recomiendo no adquirir nada hasta tenerlas, excepto nucleo XD si lo necesitais. Por lo demas poco mas, yo tengo un juego pedido también en esta remesa SuperOferta del dia 09/10 a las 09:30 A.M.... aun en curso.
Si no recuerdo mal, algún forero dijo que en respuesta a su mail, le dijeron que ni elloa sabían con qué accesorios vendrían. Te han dicho a ti que vienen peladas??
A mi me comentaros que no sabían con que accesorios llegarían, porque lo que si es posible que vengan peladas. Aunque como dice nomared puede que venga todo salvo los cierres, que es lo único que avisa que no llegará.
Yo pille la oferta 24/10 i solamente he pillado un juego de discos cl xt ice tech(es lo minimo que puedo ponerle a esas ruedas).
Yo tambien las he comprado para 29... buff que precio! Pero vienen sin adaptadores a 9mm y sin fondo de llanta para tubelizar. Confirmado por email con RCZ. Ypor supuesto sin los cierres como dice el anuncio
Yo ya tengo el codigo de seguimiento de ups, a ver si mañana ya sale la informacion, supongo que como habeis pedido tantas de 29 estaran tardando mas, de 27.5 creo que solo estamos 2 Edito: sigo informando. En ups ya me aparece la informacion, fecha de entrega 7 de noviembre, a ver si el lunes llegan
20 dias ponia, y me lo confirmaron cuando les pregunte por correo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La cinta vendrá puesta y la válvula quitada, compre hace unos meses una E1700 para la enduro y ponía q no traía válvula y sí que la traía, y la cinta venía puesta
Pues yo también compradas el 9/10 y estoy igual que siempre en "course" Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk