Yo delante maxxis ignitor 2.35 y detrás maxxis ardent race 2.2 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo voy a probar la combinacion: Specialized Fast Trak 2.0 2bliss + Specialized Ground Control 2.1 2bliss. Ahora llevo Vittoria Saguaro 2.0 y son buenas cubiertas, ninguna queja, unicamente algo pesadas, algo mas de 700 gr.
Hola. Después de ver la oferta y revisar ayer este hilo me decido a comprarlas y hoy no funciona el cupón rczxr. Por lo que he visto en el hilo de chollos en algún momento anterior también dejó de funcionar, y ayer por la tarde si me hacía el descuento. Las ruedas siguen apareciendo en la web así que la pregunta es ... ¿sabéis si el código resucita de vez en cuando y como enterarme? ... o si sacan otros códigos similares ... Disculpad si esto se ha comentado en este hilo o en el de chollos, pero no lo he visto. Sea como sea disfrutad de las ruedas, compra maestra ;-)
La oferta va y viene desde hace mas de un mes. Apúntate a las neswletter de rcz y te llegara si la vuelven a poner Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es ... debes de suscribirte al boletín de noticias de la web al registrarte te da la opción. Seguro que vuelve activarse el código ;-)
Ayer comunique a RCZ el estado en que me han llegado las ruedas ,que alguien las habia manipulado y robado los accesorios. Y esta ha sido su respuesta: Buenas tardes, Gracias por tu correo. Estas piezas no están entregadas con estas ruedas. Si las ruedas no corresponden a tus expectaciones, te invitamos a devolverlas para reembolso. Saludos cordiales, Por lo que esta claro que los han sustraido ellos. Lo que no acabo de entender para que .. Porque para venderlo al precio que lo ofertan hubieran subido el precio de las ruedas 10 o 15 euros y yo las hubiese comprado igualmente. Me sigue pareciendo muy cutre la maniobra que han hecho.
Les he pedido a rcz, están regalados, jode comprárselos a ellos por la guarrada, pero son 4€ o 5€ frente a los 25€ q cuestan en probikeshop q es el siguiente sitio mas barato Ya he aprovechado a coger las válvulas y adaptadores centerlock para usar la rosca para eje de 15 La verdad q lo han puesto todo regalado, jode pero el € es el € Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
En rcz solo hay adaptador 5x135, de 9mm no hay? O ese es que hay que ponerle con el eje de 9mm? Cuanto tardan los envios de este tipo en rcz?
Exacto es el mismo El envió como una semana o así tardara ya que es un producto q esta en stock Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Donde lo compraste? yo lo más barato que lo encuentro es 68€ y me pone ratchets no incluidos, me valdria igual¿
Lo compré en acycles aprovechando un descuento del 10% y se me quedó en 60€, más barato no lo había visto. Los ratchet no están incluidos pero ya los tienes en las ruedas. Quitar tapón, quitar núcleo y colocar el XD y el tapón, bastante fácil la verdad, aunque el tapón del eje para 12 me ha costado meterlo.
Una pregunta: La rosca que viene con el adaptador de 6 tornillos para el eje de 15mm, es la misma que hay q comprar para el disco delantero center lock? Me refiero a esta: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-wheels-spare-parts-adapter-centerlock-6-bolts-15mm.html Podían haber avisado que nos iban a desvalijar las ruedas y así ahorrarnos pagar los gastos de envío de valvulas y cierres ...
Hubiera pagado 10€ más por los malditos accesorios, ya que me hacen falta. No hago otro pedido a RCZ por orgullo.