pues yo las compre el dia 9 tambien y por ahora nada, en cours aun, a ver si a lo largo del dia cambia el estado
Hasta ahora todos los pedidos que les he hecho, cuando me han enviado el pedido me ha llegado el email a primera hora, por lo que pierdo la esperanza de que hoy salgan. Ojalá me equivoque
Puag, las mías siguen en cours, pedidas el día 10, igual con suerte mañana las mandan. Aunque si que hubo el día 9 una tanda, las pusieron en fuera de stock y luego el 10 otra vez, pero hasta el lunes no creo que salga ya nada,
Yo las pedí en la última tanda, el día 29. Aún sabiendo que debe de faltar mucho para que me las envíen, todos los días miro un par de veces a ver si el estado "en cours" ha cambiado
Entonces las mías pedidas el día 10 por la mañana no deberían de tardar mucho en salir, a ver si hay suerte y para finales de la semana que viene están por casa, que larga se hace la espera.
Hola!! Yo también las compre. El 23/10 y deseando que lleguen para adelgazar la bici. Un saludo y paciencia con la espera.
Pues las mías son del día 9 a las 9:30 de la mñn y aun nada Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk