Creo que hasta que la gente de la segunda partida no empiecen a recibir las ruedas, los ladrones de RCZ no los tendrán en stock
Puede ser que lo hayas hecho sin estar conectado y sea un pedido como usuario no registrado que creo q no se pueden ver en la web
Estoy mirando cubiertas para mis nuevas ruedas que obviamente las pondré tubeless que hasta ahora no lo eran y me estoy quedando flipado con los precios, las mismas que tengo ahora schwalbe nobby nic y racing ralf en 29x2,25 no bajan de 40€ cada una cuando la versión no tubeless están en la mitad o algo más. Cuales lleváis vosotros, donde las pilláis y por cuanto os salen mas o menos?
A ver si hay suerte y empiezan a mandar la segunda tanda en lo que queda de semana... Yo ya estoy desilusionado
Respuesta de ahora mismo, ni fin de semana ni nada.. Buenas tardes, "Comprendemos su situación, aún estamos a la espera de recibir los productos por parte de nuestro distribuidor. Enviaremos su pedido en cuanto lo recibamos, a la mayor brevedad posible. Si el período de espera le resulta excesivo comprendemos a la perfección que quiera anular su pedido, y procederemos al reembolso del dinero. Si es así, comuníquenoslo. Le agradecemos su paciencia. Atentamente, El equipo de RCZBIKESHOP"
yo he pillado Crossmark II (33,5)para la trasera y Ardent Race (36,5)para la delantera. en cubiertasmtb menos el 10% de código black friday) soy de maxxis...
Aquí va una foto de la mía con las ruedas nuevas recién montadas. Hoy salí 45 minutos para ver como iba y no sé si iba mentalizado, pero las sensaciones han sido muy buenas, así que muy contento. A ver si con los festivos de la próxima semana hago una salida más seria.
a mi me están fastidiando demasiado los de RCZ... tengo casi todos los componentes para montar la bici menos las ruedas y un pedido que llega el lunes-martes de la semana que viene, a ver si hay suerte pero me parece a mi...
A mí me acaban de responder y me han dicho que mañana las recibirán y el viernes saldrán. Eso espero!!!
Todo D Todo depende de por que terrrno te muevas, yo he montado Mountain King delante y X King detrás (ambas Continental) modelo plegable y pure grip. La medida 2.4 ambas, por que como decía la del anuncio del Jess Extender: A mí me gustan GRANDES!! (A parte que eran más baratas) No ponen nada de tubeless, pero han talonado perfectamente y con 140ml de líquido sellante han quedado perfectas y sin pérdidas. De peso, 780 y 760gr si no recuerdo mal. Peso excelente para tanta goma. Las compré en Probikeshop. Eso si la trasera, lo mismo en 2.2 hubiera sido mejor. La XKing da muuuuucho balon en esta medida. Me salieron a 17€ cada una de oferta.
Puff no creo que las mias esten cerca ... las pedi el 12 de noviembre ... solo han padado 13 dias habiles ...