Buenas. Yo pedí el 26 de octubre unas xm1501 y no me dan fecha, básicamente me dicen que espere tranquilo o que me devuelven el dinero. Alguien que haya pedido sobre esas fechas las ha recibido ya Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no me han llegado aun. aqui se ve bien. http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-CrossMark-II/maxxis-crossmark-ii-exo-tubeless-ready
Yo creo que voy a intentar olvidarme del tema y cuando me llegue el email de RCZ diciendo que las envían, haré como que es una sorpresa
Yo haré lo mismo, no me corren prisa, ahora prácticamente no cojo la bici asique q lleguen cuando sea pero es cierto q es una faena
Hombre a mí prisa tampoco porque tengo bici, pero la rígida nueva está esperándome en la tienda sin poder sacarla porque no tengo las dichosas ruedas. Tambíen es verdad que las he pedido hace dos semanas. Espero tener suerte y que lleguen con esta hornada.
Ojala sea verdad. Aunque la semana q viene es mala para recibir pedidos con los dos festivos por medio estaremos atentos al correo. Un saludo. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Falsa alarma compañero. No me hagas caso que he mirado otro pedido que tengo pendiente Es lo que pasa por mirar el movil recien levantado a las 5:30. Disculpa las falsas esperanzas. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Por semejante descuento yo si volvería a esperar otra vez, lastima que aunque sea chollazo se escapan de pasta
mi objetivo inicial siempre fueron unas ruedas con aro de carbono ancho, pero al salir de ofertaza las XR1501 se me quito un poco de la cabeza... pero el run run siempre vuelve... digamos que serian casi tan baratas como unas montadas a la carta... pero las DTSwiss tapa negra de carbono... Tampoco me corren prisa las 1501, tengo un casette e13 y las cubiertas esperando... aun asi, me esperare un poco a ver... seguro que el código vuelve a salir y salir...
Al final caerás, no hay comparación entre las XR 1501 y las XMC 1200, éstas últimas son las mejores ruedas que existen y a ese precio no encontrarás otras de carbono similares. Lo malo es que aún rebajadas valen una pasta. Prefiero no pensar en lo que me he gastado, pero me imagino mi bici con esas ruedas y uffffff
Buenas tardes, Le agradecemos su email. En relación a su consulta le informamos de que recibiremos sus ruedas entre hoy y mañana. De aquí al martes le habremos enviado su pedido. Le agradecemos su paciencia y esperamos que disfrute de las ruedas. Un cordial saludo, El equipo de RCZBIKESHOP