En mi caso usar cera.... Ya que reduce muchusimo la sueciedad pegada a piñones y resto de trasmision, como pasa habitualmente con lubricantes con base oleosa . La cera ayuda mucho a que limpiar cadena, platos y cassete es mas facil y rapido, por lo que ademas de lucir mejor y poderlo hacer mas a menudo sin tanto engorro, aumentas la duracion de los componentes reduciendo el efecto lija.
Me va a tocar pegarle un buen limpiado con algún quitagrasas para dejarla flamann y después utilizar ceera
Desde que descubrí la cera tras un Monegros, no pongo otra cosa. Tanto en carretera y montaña. Squirt o Zero dust. Hasta con barro la zona de los eslabones va limpia. Pero requiere que la cadena este limpia y desengrasada Para la primera aplicación.
para mi lo principal es desengrasar bien toda la transmisión, ayudándome de un cepillo no muy agresivo. Y en cuanto a lubricación para terreno seco / cera.
Por favor centremonos en las ruedas... Hay otros hilos para esto e información a toneladas en Internet Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues ya están pedidas las mías! Como no tengo prisa le he puesto que dejen mi pedido para el último, a ver si agotan las existencias de dt swiss y me mandan las de 2017 Pd: ya he aprovechado y he pedido el adaptador qr delantero y las dos válvulas que nos roba rcz Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jaja, que grande!!...a lo mejor también se les agota las de 2017 y entonces no les queda mas remedio que mandarte las de Carbono XRC 1200, buena estrategía ...
Ten cuidado, no vaya a ser que al final acaben mandandote unas de esas que montan ellos porque no hay existencias de ninguna marca jajaja
Puedes poner el modelo de adaptador delantero que has pedido? Como comentaba antes en otro post, hay dos publicados en el foro Gracias! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Venga que es lunes!! Que comience ese al aluvión de notificaciones de envío y cambio de estado de pedidos!!!
A mi en la web de RCZ solo me salen dos adaptadores de dt swiss, uno que pone 5x100mm front y otro que pone 5x135mm que es trasero Yo necesita el delantero solo que uso cierre rápido de toda la vida o cierre QR o cierre 5x100 como lo llaman los suizos de Dtswiss Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ok gracias... Si te llegan antes a ti ya nos comentarás su el adaptador te vale... Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Efectivamente el qr normal En dt se llama 5x100 i 5x135 aun asi tambien necesitas el cierre para los discos delantero que se aprieta con la llave hollowtech 2(que tienen a 4,99) como adaptador de hollowtech a 6 tornillos
Por ahora mi pedido hecho el 08/11 no se ha movido. Si no salen durante esta semana y veo que vuelven a poner en stock las Fulcrum red passion, voy a anular y me pillo las otras. Ahora mismo no me hacen falta las ruedas, puedo esperar más tiempo, y por unos 160€ más que las DT, tengo unos ruedones de 1350g con bujes de carbono. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Parace que empieza a moverse, me ha llegado correo de .envio. pedidas el 22/10. Va siendo hora..... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Compañero, yo he pedido con las ruedas los adaptadores delantero y trasero con la referencia que has puesto en segunda posición.. Esperemos que valgan....
Buenas yo tambien las he pedido el 3/12 a ver cuando llegan. Mañana pedire el adaptador trasero 5×135 que es lo que me falta enviado desde la tierra