A mi tambien me han enviado un correo diciendo que estan lista para que la agencia las retire. A ver cuando llegan!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las pedí el día 7/11, ya pasaron los famosos 20 días laborables y por supuesto siguen "en cours" se están columpiando bien estos de rcz... y habiendo gente que las pidió 15 antes que yo y que todavía sigan así... poca vergüenza
Les mande un correo para preguntarles si llevaban valvulas cinta y cierres y me han enviado un correo con este enlace: http://www.rczbikeshop.es/es/condiciones-de-venta-rcz-bike-shop En el articulo 15 lo detalla todo enviado desde la tierra
Tengo una duda a ver si vosotros me la podeis resolver. Los adaptadores centerlock son iguales para cada rueda o no?? Las mia delantera es 15x100 y la trasera 5x135 (qr) enviado desde la tierra
El 22/10. Pague por transferencia el 23 y el 24 me respondieron que habian recibido el pago (aunque no creo que les llegara, supongo que en ese momento se fiarian del recibo que les envie). El envio es por mondial asi que a ll mejor no me llega hasta el viernes 16. Normalmente los paquetes los llevan el viernes al punto pack y no estoy seguro de que de tiempo a este Viernes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correo recibido. Pedido del 29/10 Los que la habeis recibido, cuantos dias tarda aprox desde el correo de envio??
Ya me queda poco... Pedí el 31... A fuerza de ser pesado... A alguno que le haya llegado y tenga que montar adpatadores a 9 cuales le habeis montado (hay dos modelos publicados en el foro
Pues ahora si que empiezan a mosquearme. Yo las pedí el 24/10 y no he recibido correo ni me ha cambiado el estado en la web. Creo que me voy a poner en contacto con ellos a ver que me dicen. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Aleluya!!! Acabo de recibir el correo confirmando que está en proceso de envio. Hice el pedido el 29/10. Ahora toca esperar a ver si traen cinta tubeles puesta como en las ateriores tandas o no