Pues ahí va una foto de la mía recién puestas: La trasera me ha costado un poco talonarla con la bomba de pie (la cubierta es una Ground Control). Los adaptadores para 6 tornillos de DT Swiss son geniales, no he tenido ni que ajustar las pinzas de los frenos de disco una vez puesta la rueda
Que valvulas me recomendais, creeis que son necesarias las originales? Ya veo que alguno puso unas mavic, yo hasta ahora usaba x sauce tanto valvilas como liquido y bastantes contento, solo pinche dos veces pero porque fue una raja considerable
Las mis llegan el lunes, me lo dijo el del punto pack. Alguien que lleve valvulas no originales? Pongo las sauce que tengo ahora?
Vuelven a estar a la venta, que me recomendais comprar ademas de las ruedas para aprovechar los portes? Las voy a tubelizar y poner discos de freno hice-tech Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberías comprar las válvulas tubeless dtswiss, que por cierto las han ido subiendo desde hace dos meses de 0.99€ a 3.99€/U que están ahora... vaya tela con Rczbikes. También el cierre centerlock si uno de tus ejes es de 15mm: DT SWISS Spare Parts : Centerlock Adapter > 6 bolts (axle 15mm) Black (HWZXXX00S2335S) En principio eso. Yo he encargado los discos xtr sm-rt99 en Deporvillage que están muy bien de precio... además con el apdrinamiento me descontaron 5e. Un sld.