Ruedas dt xr1501 compradas en RCZ

Discussion in 'Bicis 29' started by ruben19, Nov 2, 2016.

1. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Que una cubierta se salga de la llanta por sobrepresión implica, sí o sí, que la carcasa ha sufrido deformación. Incluso puede que algunos hilos que conforman su estructura se hayan roto. No sería raro que al talonarla otra vez hiciera alabeos como si la llanta estuviera descentrada.

Si esa cubierta, más si cabe en el caso de que se use como trasera, sufre un apoyo fuerte puede volver a destalonar y eso es un riesgo serio.

Yo no me la jugaría. Lamentablemente, a veces "echando a perder se aprende".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Luis_March

Luis_March Miembro Reconocido

Bueno a ver si me entero antes de hacer el pedido:
    - Tengo claro que hay que pedir las válvulas.
    - No necesito adapatadores de cierres porque mi cuadro y horquillas es de 12 y 15 respectivamente.
    - Tengo claro que si quiero poner piñoera Sram tenga que buscarme núcleo XD.
    - Pero sigo con al duda de que hay que comprar para poner discos de freno, actualmente en mi mavic tengo discos de freno xt ice tech de 6 tornillos, pero aprovechando comprar las nuevas ruedas quiero comprar discos nuevos, me dicen que los avid de sram son más ligeros, por tanto que debo comprar si:
    * Le pongo los XT de 6 tornillos que tengo.
    * Le pongo unos Center lock.
    * Le pongo unos sram.

Gracias y perdonar la ignorancia.

3. FerRuiz

FerRuiz Miembro activo

lo unico que te haria falta,si quieres tubelizarlas es poner dos valvulas tubeless.por lo demas vas cubierto.

4. edunat

edunat Miembro activo

Compres los discos que compres, siempre que no sean centerlock, necesitas el adaptador ; y si son centerlock, y no tienes el.cierre (que dicen que viene sin el) el cierre.

A esto comentar que el adaptador tiene un cierre incluido, así que tu verás. Yo lo pillaría todo junto, ruedas y adaptadores.

5. Luis_March

Pero los adaptadores que venden en rcz sólo son para la rueda delantera de 15 mm, no?

6. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Pues parece que me acaban de llegar al puntopack para recogerlas.

7. edunat

edunat Miembro activo

Alguno comentaba que servían para el resto de medidas.

8. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Acabo de comprar unas XR1501 para reemplazar unas Mavic Crossroc en una Niner Air 9 RDO, también estoy en proceso de comprar los adaptadores para mis discos de 6 tornillos, solo espero que lleguen antes del 28 de Enero :)

En un cajón tengo unas válvulas Stan's Notubes universales sin uso que espero sirvan, y por otro lado voy viendo cubiertas rodadoras, si alguien tiene alguna recomendación será bienvenida, lo mío es mitad asfalto mitad pista en buen estado.

Saludos!

9. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Han corrido mas las valvulas+adaptador i casquillos reductores que las ruedas.... ya lo tengo en el puntopack para recoger. I eso que lo pedi cuando me mandaron en mensaje. Que decia que ya habian mandado las ruedas...
    Creo que esperare a tener las ruedas en el puntopack para recogerlo todo junto

10. AlbertoSaiz

AlbertoSaiz Miembro activo

Yo he cogido las maxxis ikon ;-)

11. Luis_March

Artículo Código Cantidad Subtotal

DT SWISS 2016 Wheelset XR1501 SPLINE ONE 29" Disc CL (15x100mm / 12x142mm) Black (WXR1501AEIXS012456/WXR1501NEDAS012457) 16DTSWISS_WHEELSET_WXR1501AEIXS012456_WXR1501NEDAS012457 1 € 679,99

DT SWISS Spare Parts : Centerlock Adapter > 6 bolts (axle 15mm) Black (HWZXXX00S2335S)
    DTADAPTER_CL_6T_15mm 2 € 11,98

DT SWISS Tubeless Valve (TVXXXXXNVALVMS)
    DTVALVE 2 € 7,98

Subtotal € 699,94
    Gastos de envío € 6,09
    Descuento (RCZXR) -€ 256,20
    EU-Norm-ES-39-99 (21%)
    € 68,73
    Impuestos
    € 68,73

Suma Total
    € 396,04

12. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Maxxis Race TT Exo TR 29x2.0

13. quesocabra

quesocabra Miembro activo

Como las puedo conseguir por ese precio????

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

14. dapolo12

dapolo12 Miembro activo

Buenos recibidas las ruedas esta tarde con servicio Ups pedidas el dia 4 de diciembre se han dado brillo esta gente. ☺.
    Tambien me ha llegado el adaptador centerlock, las 2 valvulas y el adaptador para qr/135 y cual es mi sorpresa que dentro de la bolsa me han puesto tambien el adaptador de 100 para la horquilla y el pasador de 100 tambien para la horquilla y eso no lo he pedido yo. No se han molestado en sacar nada de los que nos roban en las ruedas.
    Ahora pongo las fotos de los adaptadores las de las llantas mañana que las he dejado en el curro pa que la mujer no se entere( mejor asi jejejej)

enviado desde la tierra

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ginesj

ginesj Miembro activo

jajJa k grande...ahora a buscarle escondite a las ruedas!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

16. José CórdobaMTB

José CórdobaMTB Miembro activo

En este mes y medio de espera, me ha dado a leer mucho en muestro foro y sacar en claro lo que le voy a montar a las xr1501:

- MAXXIS ARDENT RACE 29 Tubeless 3C Maxx Speed EXO 29 x 2.20. Delantera

- MAXXIS ikon 29 Tubeless 3C Maxx Speed EXO 29 x 2.20. Trasera.

- Discos Shimano XTR SM-RT99 180 y 160 mm. Center Lock Ice-Technologies Freeza Modelo 2017: Ojo!!! Este modelo 2017 es el que tiene los brazos del rotor hueco. Pesan menos que el del 2016. Hay tiendas que venden a precio del modelo 2017 los modelos anteriores...

Es otra buena inversión a parte de las ruedas pero lo merecen.

Los xtr al final se amortizan porque desgastan menos las pastillas XT y se cambian con menos frecuencia.

Y los compuestos de las ruedas es por el TPI de 120 hilos que las hacen absorver más las irregularidades. También quería mantener un buen balón de mínimo ERTO de 55, ya que permite rodar a menos presión...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. José CórdobaMTB

José CórdobaMTB Miembro activo

Pero, habías pedido y pagado los adaptadores o directamente mandaron los de RCZ tus ruedas conforme las recibieron de Dtswiss sin hacerle la operación repiño?

18. dapolo12

dapolo12 Miembro activo

Primero compre las ruedas y al dia siguiente pille los adaptadores. El eje de 100 y los adaptadores para qr de la horquilla me los han puesto de regalo en el pedido que hice del pasador qr y adaptador de 9mm y adaptador centerlock. Nose han molestado mucho

enviado desde la tierra

19. nacho_uy

nacho_uy Miembro activo

Gracias @RubioGTS, las agrego a mi lista...

20. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Por aquí otro que recibió las ruedas hoy por mondial relay, pedidas el 07/11 pero tengo una duda, y es que pedí unos discos xt ice tech center lock y veo que tienen un pelin de holgura, le pasa a alguien más, nunca había usado este sistema y no sé si es normal que tenga ese pequeñisimo juego o no...

Share This Page