yo tengo preparadas: Delantera: Maxxis Ardent Race Trasera: Crossmark II Casette e13 9-44... junto con las ruedas pedi también el pack de accesorios completo, adaptadores de ambas ruedas, adaptadores de discos y válvulas. las ruedas pedidas el 22/10 y los accesorios el 03/12... me ha llegado todo junto. Igual no se han molestado ni en quitar las bolsitas de mi caja..
He cogido ayer un juego de estas ruedas, tengo eje pasante de 12x142 atrás, ¿Necesitaré comprar un cierre rápido también? o directamente me vale el eje pasante.
Mis ruedas ya estan en el punto pack desde ayer, a ver si puedo pasarme hoy a por ellas. Ya se que esta dicho aqui pero no soy capaz de encontrarlo, que nucleo xd ratchet es el que necesito para la xr1501? Quiero asegurarme antes de comprarlo. Donde lo habeis comprado vosotros? Quiere alguno el nucleo shimano que desmontare sin usar? Lo tengo en venta es la seccion correspondiente. Yo montare dos ikon 2.2 que son las que tenia ahora y aun me queda por gastarlas. Gracias de antemano
Pero hay un numero de articulo especifico, eso es lo que quiero para que no haber confusion, el mio es de pasante de 12
lo encontrë https://www.dtswiss.com/Resources/Support/TECH-SPECS/Rotor-Kits-SRAM-MTB-XD-11.pdf 12 / 142 mm ratchet HWYAAX00S3188S
Una pregunta... ayer recibi las llantas y me sorprendio lo poco que suena el nucleo del cassette ... es normal??