Pues efectivamente, al montarla , la rueda hace alabeos. No sé si será la cubierta o qué.... En fin , tocará poner otra. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desmonta la cubierta y comprueba que la llanta esté bien, que por sobrepresión también se puede fastidiar un aro (aunque en este caso me extrañaría porque los aros DT Swiss son duros).
Alguno que haya cambiado los casquillos delanteros puede decirme como lo ha hecho ?? Se que tengo que quitar los que trae y poner los de 9mm, pero no se como hacerlo de forma suave, sin forzar para no romper nada, ni al quitar ni al poner los nuevos. Es que las veo taaaaan nuevecitas que no me atrevo a meterle los alicates o algo así. He visto un video que lo hace con una herramienta que es como un eje metálico para sacarla y una llave de vaso para golpear al meter los nuevos, pero me imagino que se podrá hacer sin esta herramienta.
Yo los quite con algo tan sencillo como un abrenueces, le puse un trapito para no dejar marca y salieron enseguida
Y para meter los nuevos ? Tuviste que golpear con algo o entaron suaves ? Es que los veo a simple vista y me parece imposible que ese trozo de plástico duro vaya a aguantar toda la fuerza de la rueda .....
Las mias apenas suenan , se ve que tiene el nucleo bastante grasa , con los km empezaran a sonar asi , un amigo que las compro hace poco suenan asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues aquí otra Ghost Lector con las XR 1501. La verdad que en directo quedan de maravilla, nada que ver con la foto. Le he puesto los discos CL que ya llevaba y el mismo casete XT 11-40, las válvulas nuevas de DT y los cierres de los discos, he cambiado los dos originales por los que venían con los adaptadores de 6 tornillos de DT Swiss, así que llevos los cierres de 15 delante y detrás y así poder sacarlos con una misma herramienta. Al desmontar todos los elementos de las ruedas, he podido pesar las mías y las DT a pelo, sin ningún añadido más que las válvulas y cinta. Las originales han dado 2130g y las DT 1560 gr por lo que me he quitado 570gr del plumazo y alguno más de los cierres de los discos. Buena rebaja,je,je Me ha llamado la atención que las DT són más estrechas que mis ruedas originales, en principio me ha mosqueado y me he quedado pensando que igual mejor haber pedido las XM que las XR y así tener el mismo ancho, pero con mis 65kg de peso, no creo que haya problema. Con lo que ha llovido y está cayendo por Levante no me apetece mucho llenarla de barro, ya me costó bastante lavarla ayer,je,je (mientras voy entrenando en carretera). Pero nada más la saque ya os digo que tal se comportan. Con esta rebaja de peso supongo que se notará y mucho. Respecto al sonido, sí que es verdad que suenan poco pero no pasa nada, mejor así que van engrasadas. Lo que sí noto es un sonido diferente tanto al rodar como al enganchar el ratchet, es un sonido como más brusco. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
K ruedas llevabas antes? Las de 2016 son iguales a las de 2017? Yo en la 3 2017 llevo las Rodi Blackrock 21 . Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola ginesj! Las de 2016 no eran iguales. Los bujes son unos Deore HB-M618 y los aros unos Rigida Rival 21. Las Lector 3, 5 y 6 compartían mismos aros y cambiaban los bujes. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Hola compañero,la tuerca te vino con los discos o hay que comprarlo aparte? Por cierto, donde los compraste? Un saludo. Enviado desde mi Orange-Rise31 mediante Tapatalk
Gracias tuixx es k pese la delantera y me dio completa más de 2 kilos y no me cuadraba mucho.. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buen análisis compi! Yo también me di cuenta del estrecho aro y pensé lo mismo... Espero se comporte correctamente estos aros porque la tendencia actual en el mercado es aumentar el ancho de aro...
El año que viene o dentro de 2 a ver si sacan las de este año de 22,5mm a precio de derribo y lo vuelven a petar jj