Están fuera de existencias... que os parecen estas otras? http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...t-swiss-240s-sp-crest-mk3-29-1395g-46564.html Creeis que son mejores que las XR1501?
Mejores son pero menos resistencia tienen al ser solo para 85kg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Esos son unos ruedones, los aros son más anchos internamente, más ligeros y rígidos que los anteriores Crest, y los bujes y radios mejores que los de las XR1501, además las puedes pedir con el núcleo XD. Para mí son mejores ruedas y encima más ligeras. No sé si llevarán los ratchet de 36 dientes, pero para mí no es lo más importante, de todas formas en esa tienda los venden sueltos, o puedes pedir que si no los llevan te los cambien. Por cierto la tienda es de total confianza.
Ahì comprè yo hace dos años unas ruedas con todo dt, con 350 sub 1700gms por muy poco dinero y es un pelotazo lo bien que me han funcionado, dentro de poco tngo que cojer otro juego y ellos son una de las tiendas de referencia y si te las quieres hacer a la carta màs aùn, hay gente que controla bastante del tema de montaje(buen centrado,tensiòn de radios...) y hablan muy bien de como acaban el producto. Perdòn por el off chicos pero creìa que podìa ser de ayuda para quien busque algo parecido a las XR
Hoy estrenos de las xr1501 !! Van muy muy finas pero el buje no hace nada de ruido ... me sorprende la verdad ...
A mi me ha llegado hoy el mail diciendo que las enviaran a partir del día 9 de Enero cuando lleguen despues de las vacaciomes del fabricante.
No es por ser tocapelotas...pero hay que cuidar la ortografía, 4 faltas con las V... Me duelen los ojos
Que chulada, yo espero estrenarlas el finde de Reyes, aún no las he montado porque estoy esperando cubiertas, tengo unas ganas....... Los discos XTR molan un montón, que tal con ellos? yo quiero montarlos pero vale una leña, a ver si sale alguna oferta buena por algún lado....
yo las acabo de tubelizar con mis viejes maxis ikon y han talonado de maravilla, aun tardare en estrenarlas ya que me queda por montar aun el monoplato
Yo las he acabado de montar hoy. Solo me he dado una vuelta a la manzana y van finas finas. El domingo toca exprimirlas a ver como se comportan. Un saludo. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Alguien sabe si para la compra de una xr 1501 27.5 trasera como esta hay descuento activo? http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...mm-sram-xd-11sp-black-wxr1501nhdrs101763.html