Una pregunta y perdonar por la ignorancia, pero es que no lo tengo claro, pero que diferencia hay entre la xr y xm 1501??
Una pregunta y perdonar por la ignorancia, pero es que no lo tengo claro, pero que diferencia hay entre la xr y xm 1501??
Básicamente el perfil es un poco más alto ,de hay los160gr más pesadas ,el aro es más reforzado Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bien para ciclistas con peso rozando los 100kl, Y si te gusta bajar fuerte por trialeras aconsejo la xm Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola buenas acabo de pedir las dt swist xm 1501 sabeis aproximadamente cuanto suelen tardar en hacer la entrega gracias
Correcto... Las mías más de dos meses, a otros compañeros pocos días al tener en stock. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bueno ya las tengo montadas, a ver si deja un respiro la lluvia y puedo probarlas. Os dejo una foto, aunque no se aprecia mucho, haré foto en la calle con luz natural.
Si, sin problemas, yo cancelé un plato Race Face y aunque tardaron un poco en responder, sin problema Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk