http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swi...ck-wxr1501afixs011491-wxr1501nfdrs011764.html compi lo acabo de ver y están fuera de stock ya, lo siento
Las xr1501 de 27.5 han estado a 279€, pedazo de precio, creo que mejor precio será imposible encontrarlo.
Hola, el caso es que me he decidido a hacer la vimos de unas Xr 1501 en rcz, que con un código de quedaban en 300 y he echo el pago con PayPal sin que me aplicarán el código (700). (Despiste mío). PayPal no puedes dar marcha atrás, solo queda la opción de que ellos te lo devuelvan. Les mandé un correo y no me contestaron, pero estoy con la mosca detrás de la oreja porque en sus cláusulas tienen una que dice que no te devuelven el dinero por compras erróneas ni te aplican el código si no lo aplicaste porque es personal o algo así dicen. Sabéis que puedo hacer, os agradecería ayuda porque menuda he liado. Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues igual es que no está operativo y yo lo hice desde el móvil tan rápido que no me fijé bien en el precio final. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola. A mí me pasó también eso en su día. Lo que tienes que hacer es anular el pedido.. En el menú de la web a la izquierda tienes una opción sobre cancelación de pedido o problemas con el pedido o algo así que ahora mismo no recuerdo, te saldrá una ventana en la que tienes que indicar el número de pedido y tendrás que comunicar que lo quieres cancelar, tardarán un par de días en contestarte y el reembolso aproximadamente un mes... No creo que tengas problema.
Gracias, intentaste que te aplicaran el código descuento en vez de anularlo? Porque yo estoy más interesado en esa opción y sino hay manera pues anular. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo intente pero no te dejan... Tuve que hacer otro pedido nuevo ya con el descuento metido y esperar un mes a que me hicieran el reembolso.