1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas DT

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tinonino, Dec 30, 2006.

  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    923
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
    Strava:
    yo llevo los aros 4.1 r y bujes onix y van de muerte y ademas sun mucho mas resisentes a los descentrados que las mavic gracias a sus cabecillas paralos radios que llevan un fijador patentadoo por loctite
     
  2. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    4
    Location:
    entre el marchante y la corraliza
    tenias que haber mirado en fizzbikes, pero ole que ruedas te has hechado
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    321
    Location:
    Gijón
    En Fizzbikes había buenos precios, pero en los precios-chollo, los bujes iban montados con llantas Mavic 117 (una **** ******, tochas y sin ojales, lo peor) y vete a saber qué radios montaban en todas las ruedas porque en ninguna lo especificaban. Aún así había buenos precios.
     
  4. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    4,087
    Likes Received:
    4
    Location:
    entre el marchante y la corraliza
    yo te lo decia por que me compre unas ruedas con buje onix llantas 819 de mavic y radios dt por 129 euros,
    ahora ya no estan las ofertas que habian el año pasado, pero sigo diciendo ole que ruedas te as echado
     

Share This Page