Hola, tengo una duda... Según tengo entendido las ruedas de la te02 llevan DTSWISS m1700, me han comentado que el Buje es bueno, quería saber si alguien me podría decir si es o no comparable al Dt240s en cuanto al sonido y calidad. Me han dicho que cambiando el aro al ztr y mejoraría muchísimo el peso y la rueda, era para saber si alguien lo ha hecho o no... A ver si alguien sabe el peso y si merece la pena o no cambiar el aro o bien meterse en una llanta entera...si es un medio parche no lo haría, si mejora el comportamiento y sería bastante mejor en peso lo hago sino, me plantearía quedarme on las que tengo...
¿Son éstas? http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels-/M-1700-SPLINE-sup-®-sup-26 SPLINE, con radios de tiro recto. No las he probado pero me gustaron cuando he visto sus características, siempre que no se haga el bruto con ellas. Se rumorea que los bujes que llevan son los 240S Straightpull pero ni lo puedo afirmar ni desmentir. A mí los aros No Tubes ZTR no me hacen mucha gracia. No traen ojales. Los de estas DT Swiss sí traen ojales. Yo las dejaría como están y las disfrutaba. Por lo que entiendo en la web, viene incluído el fondo de llanta y válvulas para convertirlas en tubeless. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Es que me habían comentado que es el mismo buje que el dt240... De ahí mi duda Si fuera así creo que por 150-180€ cambiando aros se quedan un pepino de ruedas, aunque realmente no se el peso y tampoco se sí son mejores que unas kasper con aro ztr crest y buje dt240s para vender las que trae y ponerle estas ...
yo tengo las 1550 y van finas finas y hacen un ruido precioso. el buje no tengo ni idea a cual corresponde. en rcz estaban tiradas de precio.
Eso sería en mi opinión involucionar. ¿Cambiar el aro que traen de fábrica y con ojales por un Crest que no trae ojales y es blandengue? Amigo, en llantas no todo es el peso, que después nos tiramos las manos a la cabeza cuando se dobla un aro, y ya he visto algún Crest doblado. Yo las dejaba de fábrica. Soportan un peso máximo de biker de 110 kgs. En la web de DT Swiss puedes descargar un pdf con sus características. Te pone hasta las medidas de radios que lleva la llanta, y son radios DT Swiss Competition Straightpull.
Muchas gracias, no comprendo lo de las cabecllas, entiendo entonces que son sellados y que con meterle líquido ya están tubelizadas?
Alguien sabe el ERD del aro e las M1700 Spline??? Es para desradiarlas y buscar un aro compatible con los radios que monta. Esta claro que, montando el buje y los radios que monta, solo quedan dos lugares en los que se podría rebajar mas de 250gr…cabecillas, que han de ser de latón, y el aro que ha de pasar de los 480gr. El tema es, que aro es? Yo creo que sería este, alguien lo puede confirmar? http://www.dtswiss.com/Components/Rims-MTB/M-442
Yo en su día hable con un montador de radios y lo que me dijo fue que el único handicap era el num de radios... Que es erd? Me interesa el tema, estoy a la espera dd unas xr1501 pero no salen baratas...
El ERD es el diámetro del aro, dato esencial para calcular la longitud de los radios…por numero de radios, 28, y en aros ligeros, tienes los Crest y los XR331 de dt swiss
Queria abrir un tema para preguntaros sobre estas ruedas, pero veo que lo tengo aqui mismo y os pregunto. El núcleo de la rueda trasera, es normaal que se desmonte con la mano sin ayuda de ninguna herramienta?. Lo saco simplemente con tirar un poco del nucleo hacia fuera.
Gracias romanmtbr, no se que buje llevan estas ruedas, pero asi me dejas mas tranquilo. Entonces si comprar el nucleo XD para 11vel. del xx1 lo pondria igual que este sin necesidad de herramientas.Tengo en mente comprar el grupo de 1 plato.