Ni que lo digas !!!!! Pero yo aquí en Albacete no puedo con ellas con tanto viento y mis 59 kilos He comprado unas fulcrum sin perfil muy a mi pesar
Vamos con una rebajita para animar al personal que se lo está pensando.......700 € sin tubulares. Y la piña dura-ace 75€
por el mismo motivo las vendí yo, no me adaptaba a salir con viento y por aquí por Málaga es muy cambiante ..... suerte con la venta ........el que las compre se lleva unos ruedones
seguimos a falta de confirmaciones. Ya digo que no se reservan.....el primero que de el paso se las queda
Seria necesario cambiar el nucleo si quieres montar un cassette campagnolo, pero las ruedas servir sirven. Yo llevo todo el grupo Campagnolo record y las ruedas con cassette shimano y van genial
Perfil 56mm y las ruedas estan montadas para shimano. Pero no os rayeis con eso !!!!! Yo llevo todo el grupo Campagnolo Record y las ruedas con cassette shimano dura ace y no pasa absolutamente nada.....va genial. La única diferencia es que te ahorras unos cuantos €€ cuando toca cambiar cassette.....pq los campagnolo son caros de ******* De hecho las fulcrum de aluminio que he montado para sustituir las easton las pedi tambien para shimano