1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUEDAS EASTON EC90 perfil bajo 500€

Tema en 'Ruedas' iniciado por biker 13, 13 May 2014.

  1. biker 13

    biker 13 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo estas ruedas de carbono, no se peso exacto pero estarán entorno a los 1100 gramos. Rendimiento excelente. Perfectas para subir por su perfil bajo.
    Las ruedas están en madrid.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. biker 13

    biker 13 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba,son con nucleo shimano,para tubular.
     
  3. biker 13

    biker 13 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que son muy buenas ruedas y a muy buen precio, las fotos son algo malas y se ven algo sucias pero las ruedas estan recien revisadas y llevan meses sin ser usadas!!!
     
  4. luix69

    luix69 Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosas
     
  5. pelao34

    pelao34 Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola posibilidad de núcleo campagnolo?
     

  6. biker 13

    biker 13 Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    No,lo que no se es si se podra desmontar y poner uno campagnolo
     

Compartir esta página