Mira que no soy muy partidario de Mavic pero creo que las Crossmax ST son una buena opción a un precio mas o menos razonable, eso si, hacer el burro, lo justo. De todas formas darle 2 vueltas al tema, si fuera vosotros iba directamente a por la siguiente combinación 1.- Aro ZTR Arch para tubelizar 2.- Radios dtswiss 1,8/2.0mm 3.- Buje hope pro2 evo Creo que esa combinación estará cerquita de los 1.600-1700 gramos. Y por supuesto es de lo mejor que hay para hacer cosas no muy cañeras.
Aqui esta el link de las black... http://www.sun-ringle.com/mtb/wheelsets/black-flag-pro/ ...ahi dice que sirven para 9, 15 y 20mm y es verdad lo que dices de las DT.. por ese precio hay otras ruedas mas baratas e igual de fiables, con buena estetica y del mismo o menor peso! Por cierto, acabo de ver la tope de gama de las remedy y vienen con las dt... y un precio uff
Estaba viendo las easton haven, se vende caro el gramo :/ ..las de aluminio 1650gr casi mil $ y las de carbon 1450gr dos mil y algo de $ ...es como demasiado 1000$ por 200gr, no?? ..aunque unas ruedas de enduro de 1450gr...
al final he pedido las easton haven, una pregunta, el eje normal en las bikes como en la mía (blur lt2) es de 9 mm, no?; al pedir las haven había dos posibilidades de medidas de eje trasero 10/135mm y 12/135-142mm, he pedido la de 10/135, es la correcta para mi eje de 9 mm no?, por qué esa diferencia de medida 9-10? no tendré problemas no?