Ruedas EASTON HAVEN ALUMINIO vs MAVIC SLR DISC

Tema en 'Enduro' iniciado por lacianiego, 17 Sep 2011.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Mira que no soy muy partidario de Mavic pero creo que las Crossmax ST son una buena opción a un precio mas o menos razonable, eso si, hacer el burro, lo justo. De todas formas darle 2 vueltas al tema, si fuera vosotros iba directamente a por la siguiente combinación

1.- Aro ZTR Arch para tubelizar
    2.- Radios dtswiss 1,8/2.0mm
    3.- Buje hope pro2 evo

Creo que esa combinación estará cerquita de los 1.600-1700 gramos. Y por supuesto es de lo mejor que hay para hacer cosas no muy cañeras.

2. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta el link de las black... http://www.sun-ringle.com/mtb/wheelsets/black-flag-pro/ ...ahi dice que sirven para 9, 15 y 20mm :)
    y es verdad lo que dices de las DT.. por ese precio hay otras ruedas mas baratas e igual de fiables, con buena estetica y del mismo o menor peso! Por cierto, acabo de ver la tope de gama de las remedy y vienen con las dt... y un precio uff

3. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Para all mountain/enduro light las Mavic Crossmax ST, las SLR son para rally...

4. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba viendo las easton haven, se vende caro el gramo :/ ..las de aluminio 1650gr casi mil $ y las de carbon 1450gr dos mil y algo de $ ...es como demasiado 1000$ por 200gr, no?? ..aunque unas ruedas de enduro de 1450gr... :)

5. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    es como las biels XT y la xtr casi no hay diferencia de peso pero si una burrada en el precio

6. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final he pedido las easton haven, una pregunta, el eje normal en las bikes como en la mía (blur lt2) es de 9 mm, no?; al pedir las haven había dos posibilidades de medidas de eje trasero 10/135mm y 12/135-142mm, he pedido la de 10/135, es la correcta para mi eje de 9 mm no?, por qué esa diferencia de medida 9-10? no tendré problemas no?

7. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una nomad y son 10 mm

8. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si es la medida correcta

Compartir esta página