Muchas gracias, a ver si desmonto y busco rodamientos. Me han recomendado esta web para comprarlos Roda-Shop.com
En la web de Easton tienen vídeos para hacer el mantenimiento a los bujes. Si no los encuentras, dímelo y te los busco! Saludos!
Acabo de ver el video y veo que es una operación que hay que hacer con mucho mimo. Supongo que los podré sacar bien aunque no tenga esa media moneda que usa el para sacarlo. Para poberlos igual lo llevo al taller.
La mejor manera es con un par de golpes secos, la media moneda ayuda a que salga recto. Si lo haces dando golpecitos a un lado y a otro, si que hay que andar con amor para no marcar donde se alojan. Para meterlos, con una varilla roscada, unas arandelas y unas tuercas, entran perfectos.
Hola, hasta ahora he usado Mavic en mis bicis, pero con las SX no quedé muy contento, ahora que he cambiado de montura a 27,5, estoy pensando en mejorar las ruedas, decís que son UST directamente sin fondo de llanta, cuanto pesan ?, serán como mínimo tan resistentes como las SX ? Son mejores que las nuevas Crossmax XL ? .....cuanto cuestan? Gracias.
Yo he oído mil burradas sobre las haven y poco bueno pero sin embargo yo he cambiado tres veces de bici en los tres últimos años ( trek fuel ex 9.7,,trek remedy 7 y orbea occam ) y es lo único que he conservado en todas ellas,,peso unos 95 kg en seco y a eso sumale después todo el equipo y demás cosas,,..las ruedas quitando las picadillas de los pedrolos están perfectas,,tensión de radios correcta y ni una vez centradas. Los rodamientos en la pagina de subastas que todos sabemos los tienes cerámicos a un precio de risa ( he probado por probar y se nota que ruedan mas finas,,que conste que no los puse por fallo de los rodamientos ) y sacarlos y ponerlos es muy fácil. Ya puestos os dejo un enlace del foro donde puse las bicis para que veas que estas ruedas quedan bien en cualquier bici. http://www.foromtb.com/threads/el-r...top-fuel-fotos-e-impresiones.219149/page-2151
Pues yo ando buscando el kit para pasar de 20mm a 15mm el buje delantero y no hay manera. Sabéis de algun sitio donde conseguirlo? Todo donde lo encontré en la web agotado
Son estos? http://www.ebay.es/itm/EASTON-HAVEN...Cycling_Parts_Accessories&hash=item35c319973c El otro dia quise abrir el delantero y no lo vi claro, necesito dos llaves fijas, verdad? Conlos dedos muevo algo pero es lo que aprieta mas o menos el eje, o eso me ha parecido.
Ojala fuera tan fácil, yo también llevo meses detrás de Teambike para este adaptador y nada de nada, parece que está fuera de stock en toda europa y USA, he removido ya cielo con tierra y nada
2 años con ellas heaven en 29" llevo 4 radios y le acabo de cambiar los rodamientos, para mi perfectas usadas para enduro yo nunca he tenido problemas para recambios y sino buscalos en bike components alli tienen de todo de easton
OJO que solo se puede pasar a eje de 2o algunas haven aqui esta el cuadro de compatibilidades, y si el buje delantero no es un M1-112 no vale el conversor (yo tengo el 113)
Bikeparts.com Lo que no tienen la foto del artículo y les pregunte por si acaso si es para las haven. Yo creo que si pero prefiero cerciorarme
Veo que el eje trasero m1 121 lo actualizaban gratuitamente. No creo que las mías fueran actualizadas por el anterior dueño. Eso si, no veo como conseguir el kit. Alguna idea? Estoy por encargar este lote de rodamientos pero me da miedo que no sea para los actualizados. http://www.ebay.es/itm/161386758323...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.bikeparts.com/categories/bike-parts+components/hubs/hub-parts/#s=easton&e=false&pN=2 Aquí está el enlace
por problemas de rodamientos, verdad? es facil saber si llevas "el bueno" o "el malo". El anillo que añade tensión al eje puede tener varias inscripciones, "el bueno" lleva la palabra TIGHTEN Lo de "el malo" es cuestionable, yo llevo dos años con estas ruedas, tengo el kit para arreglar ese posible problema pero todavía no me han petado los rodamientos, así que no que problema tiene Sobre el kit, solo te lo puede proporcionar la tienda que te vendio las ruedas (en mi caso, chainreactioncycles)
Hola, Las ruedas venían con una bici bmc que he comprado. El que me la vendió le monto unas a la carta. Pero quiero arreglar estas. Mañana hablare con el que me vendió la bici a ver si me encuentra la factura o puede llamar a la tienda donde la compró.