1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RuEdAs! Echadme una mano pleaseeee!!!

Discussion in 'Freeride' started by Txavi, Sep 16, 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña // Lugo
    Pues quiero cambiar de ruedas para mi bike rígida, a la que le peté los bujes de las que llevaba (Sunrims Ditch Witch), el problema que tengo es que quiero meterle en un futuro horquilla con eje de 20, y de momento llevo eje de 12, hay algun buje al que se le pueda poner adaptadores para cambiar de eje de 20 a eje de 12??

    De ruedas he mirado unas cuantas en actionsports, a ver que me decís de ellas, sobre aguante y lo del buje sobre todo. Si se os ocurren otras opciones decidmelas, tengo un presupuesto para ambas ruedas de poco mas de 100 euros.

    1 : Bujes Nope y Aros Double Track, el buje no se si es adaptable, os pongo de segunda foto el buje visto de cerca. 170 euros.

    2: Buje delantero Marzocchi de 20mm, creo que no se puede adaptar, y traseo XT, aros Nope. 130 euros.

    3: Buje delantero Nope 2 way ( creo que este si es adaptable) y trasero XT. Aros Nope. 140 euros.

    4: Bujes XT (creo que no se pueden adaptar..) y aros Singletrack. 120 euros.
     

    Attached Files:

  2. peter red

    peter red -

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    1,691
    Likes Received:
    65
    Location:
    Córdoba-Valencia
    si el buje primero es adaptable
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Joined:
    Apr 10, 2007
    Messages:
    3,546
    Likes Received:
    1
    yo tambien para mi rigida tambien le kiero meter una de estas tochacas...

    me imagino que el segundo par cualquier adaptador de 20 a 9 te vale no?
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña // Lugo
    Esa es una de mis dudas, si a cualquier buje para ejes de 20 se le puede meter un adaptador para ejes de 12...
     
  5. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    1,172
    Likes Received:
    1
    Location:
    en un lugar del monte de cu...
    comprate unas 1hpr de las nuevas y a correr
     

  6. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    me gustanesas double trak con buje nope
     
  7. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    nada,metele unas mavic 321 que es jodidisimo abollarlas o destensar radios
     
  8. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    4,240
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña // Lugo
    Y de precio que tal andan?
     

Share This Page