bueno primeras impresiones, ufff que pasada ruedan de lujo, suenan discretas y cada vez que las miro se me cae la baba... lamento mi pinta en esta foto, ya pondre una digna..... la camiseta no me estiliza mucho...... jeje
bueno gente lo cierro, espero no tener que abrirlo mas.. jeje se qiedam em casa con papaito.... oleeeeeeeeeeee
zmmmm reabro el post para poner fotos actuales, no he tenido tiempo de limpiarlas bien, desde que estoy trabajando.......... pero asi las ve georgedelajungla q me pregunto por ellas
hola jalll estoy vendiendo hasta mi alma para intentar comprartelas..................necesitas un esclavo me ofrezco como parte del pago saludos y PEPINO DE RUEDAS...............tremendisima calidad
vete con cuidadin, que a mi los unicos esclavos que me gustan son los sexuales............ jeje salu2
hoy se las he enseñado a un interesado, a ver si se decide... al verlas desmontadas.. que pena me ha dado.. salu2
mmmm por si alguien duda de lo bien que van, despues de probar las mias pille estas para un amigo, que por cierto esta encantado con ellsa.. jeje son el modelo de xc de este año perdon por la calidad de las fotos....
mm voy a hacerles unas fotos a las ruedas ya que las tengo desmontadas, a ver si mañana puedo.. salu2