estoy planteandome alquilarlas por fin de semana..... y entresemana montarlas yo claro jeje vente pa casa te tomas algo y las acaricias un poco que las tengo faltas de cariño para que no me de mas pena todavia venderlas.. salu2
Joooooooooder es que esas ruedas son como para metertelas en la cama contigo, son una preciosidad, hasta da penilla montarlas, pobre del que le haga un rallon, se corta las venas jejejejejeje
sin problmeas mcewen, creo que me queda un hueco en la cuna de mi niño... ****, si esta parada la cosa, nadie quiere adoptarlas.... que me las tendre que quedar... salu2
Ok.... yo me apaño con poco espacio :cuñao pero eso si, como mucho eh!!! Incluye comida el alquiler???
por supuesto, hasta te dejo usar el bidet hombre... como esta de moda podemos hacer un censo de los que nos la quedariamos si no fuese por la crisis, empezando por mi, que no desespero y espero que no haya una buena oferta para tener coartada... 1-jallll
Lo siento jall, pero es que no me hacen juego con la bici:rolf:rolf:crybaby En dos palabras......especta-culares Un saludo
Me apunto y reservame una parcelita en la cuna (si no le importa a tu peque, jeje, yo ocupo poco eh) 1-jallll 2-McEwen (ummm put..crisis)
seguro qeu si ademas creo que somos los dos talla s (yo solo de altura, que estoy un poco pelotilla..), asi que sin problemas... por cierto me parece increible que no haya ni una oferta.... en fin, quien sabe con un poco de suerte....
por cierto mcewen que bien han quedano los valwind este fin de semana, a ver si se anima la venta de cuadros, que demostrado esta que funcionan de muerte
Imprezionante! vaya tela de ruedas... Como para ponerle unas cubiertas lisas y echarte a la carretera...
arghhhh no son de carretera son para mtb, luego os pongo una foto del grueso del aro, es un poco tocho la verdad...