Si Sr.!! Muy bonitas!!! Tienes pesos de las dos sin cierres? Tienen limite de peso del rider? Un saludo.
hola el peso esta sobre 1750, creo que en la priemra pagina estan las fotos, que yo sepa no tienen limitacion de pesos, de hecho voy a ver si cuelgo el pdf de ellsworth sobre ellas, no pone nada, de hecho si te fijs en la foto del grueso del cerco es mucho mas grueso ue uno de aluminio normal... http://www.ellsworthbikes.com/bike-pdf-uploads/ewb-483529f4907cf-xc-carbon-wheel.pdf este es el enlace al pdf, como puedes ver no hay nada de limitacion de peso, y me extrañaria mucho porque parecen muuuy robustas
animate mcewen que ahora que vas a vender cuadros por un tubo un caprichin te tendras qeu dar no... jeje la valwind esta que se sale con la peliroja..
Jeje ya me gustaría Jallll poder permitirme este "capricho" pero ya sabes que ahora mismo tengo otras prioridades, y no es mi valwind ;-)
bueno a ver si se acaba de animar la cosa..... rasta a ver si te vienes a verlas.... en la klein quedarian.. arghhh salu2
mcewen puedes venir cuando quieras, es lo que tenemos los de talla pequeñina..... enhorabuena por lo de las valwind, grandes resultados
ya sabes..... si me sale una cosa este finde igual me las quedo aviso.... sus mantendre informados, seria la bomba, al menos para mi
siento usar tu post para otra cosa pero asi te lo subo un pokito.ya estoy cansado de escribir a los moderadores y pasan olimpicamente. cumplo los requisitos para colgar un post propio pero no me deja.ni a mi ni a muchos.lo siento otra vez. alla va.. cambio marzocchi all mountain 4 mega nueva,160mm,eje 20,y direccion1 1/5 mas ruedas completas sun rims sos a estrenar- delantera eje 20- por horquilla de 150mm para arriba con 1 1/5 y eje de 9mm,el normal. mi correo es mundofran@yahoo.es y movil 669301135.gracias y espero vuestra comprension.
Si vas a acabar montandolas; Además lo sabes desde el principio. A quien quieres engañar. Tu mujer a estas alturas ya lo tiene más que asumido.