jaja la verdad es que esa es una buena opcion..... a ver si pongo en marcha el new project y las monto en el cuadro etsx 50 que hay por ahi para mi ..... el proyecto comenzaria con esto, este finde he estado a punto de conseguir un epiphany, y entonces si que no las vendia ni de coña... el problema es que traspasar los componentes que tengo ahora no se....... mi corazon me pediria mas chicha y eso seria una ruina.... no se, me diria gripshift xo, xo o x9 trasero, que menos que unos elixir cr si no llega para unos hope.... en fin una pasta y no es el mometno..
me pongo palote de pensarlo, al principio iria con lo que tengo en casa, pero en poco tiempo me imagino con eso mas unos gripshift mas xo detras mas un ritchey rizer montado sobre una thomson... y los hope o unos cr.... arghhhhh y me saldria a un precio razonable para lo que es claro.... en fin, prefiero no pensar...
luego os cuelgo un video del sonido de la trasera, que se que os gusta bandidos... estan un poquito mas lejos de casa hoy, parece que a alguien le interesan.... (por si lo ve mi mujer) y este el que me pide el cuerpo... istolas
por cierto si alguien quiere unas ellsworth all mountain con eje 20 igual puedo conseguirlas por unos 600 euros salu2
mc ewen ya sabes lo que te dije, no te duermas mucho que ya he vendido el 9.2 y en un par de semanas empezare a montar la rm.. slau2
si es mucho problema, si quieres, solo si quieres, puedo hacer que tengas una noche romatica con tu esposa, escucha mi propuesta que es intaresante, imaginate tu mujer contenta proclamando su amor hacia ti, ...... Te cambio esas ruedas que tienes, que te estan trayendo tantos problemas, por unas Mavic 317, no te creas, es intaresante, planteatelo. Muy guapas, suerte con la venta.
Hoy he visto las ruedas en persona y son impresionantes... Jall me estas haciendo que dude de mis mavic 819 + Chris king...
ya sabes que la manitou me la quedo, y que tengo la talas a tu disposicion...pero las chris me van grande... me pillaria unas havoc me has dejado el parking echo un asco, entre tus babas con las ruedas y las mias con el casete 990... en fin, que se acerca el dia de la verdad en que le ponga cara de pena a mi señora y le diga que me deje montarmelas...... salu2