eso es mucho viniendo de ti, la verdad es que yo tampoco lo entiendo, pero en fin, creo que la gente tiene miedo del carbono, a persar de que este año dt o fullcrum ya tienen llantas de carbono en produccion, incluso para enduro..... a ver si al final me las puedo montar.... al natural son muchisimo mas bellas que en foto la verdad, me quedarian con esto de lujo... lastima que le dije a mi mujer que eran para venderlas..... por casa han pasado un par de foreros amigos y me ha costado arrancarselas de las manos....
lastima no haber sabido de ti antes mcewen, las compre hace 3 o 4 meses si no mi bici oleria a pino.... por cierto la smb8 va de coña, que decir de la nevegal...
weno gente, por ahora se cierra el post, mi mdr me ha dicho q cuando encuentre curro me las monte.... voy a ponerme a buscar pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa
1730 gramos, exaactamente lo declarado por el fabricante, el aro es muy robusto tiene un grosor superior a una moneda de 2 euros estan sin estrenar, y no sera por ganas, si las vendo ok, si no cuando encuentre un curro tengo permiso de mi mdr para montarlas....