Recibí ayer una trasera, con eje normal. A mi me ha pesado algo más qe a ti, en concreto 1060gr, supongo por el tema del eje. Tardaron en montarla 2 días hábiles, y en el transporte una semanita. No la estrenaré hasta navidad, cuando me la entregue papá noel, jejeje. Saludos
Yo seguramente me monte eso parecido pero con bujes Shimano XT, que tiene fama de ser fiables, ¿Sabéis cómo andan de peso los de eje normal?
Hola, Aprovecho el hilo porque estoy por pillarme por navidades esas ruedas con el montaje como el tuyo (todo normal) y me gustaría saber, si es que las has pesado, que te ha dado la báscula, a ver si me termino que decidir. :wall Saludos y gracias.
Lo siento pero, a bote pronto, diría que no puede ser. Cosas del sistema Abp de Trek. La trasera lleva cierre rápido pero la parte de la tuerca (para entendernos) va fija al cuadro. Gracias. Muchas gracias, comparado con unas Mavic Crosstrail Disc a 324 euros en chain, pesan 35 grs. más, pero, también en chain, las hope pro II + XM819 cuestan 296 euros, 28 menos que las Crosstrail Disc y creo que seran algo más resistentes... Todavia no tengo muy claro que hacer :cursing a ver si me decido que esto es para navidades. Saludos.
Yo hace muy poco q me pille unas pero con aros xm719 y la verdad esq estoy encantado con ellas, creo q son mucho mejor ruedas q las crostrail al menos en resistencia Salu2
Pero bueno Mondrakon...ya estamos dando guerra!!??? Oye, avisame cuando puedas montar, que un dia me cojo el coche y nos hacemos una rutilla por tu zona... PD. Preciosas las ruedas, tienen que ir de vicio...!
¿Comprando una rueda completa? pues sí que han subido... Por ahora sólo doy guerra en el foro, ja ja. Para marzo ya estaré endureando, así que ya quedaremos, en tu tierra o en la mía. Las ruedas, si te gustan, me las vendo, que ahora apunto a las 823...:qmeparto
Ok...Yo en Marzo estoy completamente disponible excepto algun finde en concreto... 823?? Pero no habias dejado el DH..jeje...Esas 819 para mi son demasiado brutas, aunque no me vendria nada mal un juego de ruedas nuevo...:whistle
Pues aprovecha, que están sin montar, relucientes, je je Y no son brutas!!! Son endureras... Quien dice marzo dice abril, tranquilo.