Cárter, la verdad es que acabas siendo un poco pesado. Que cada dos semanas puede salir un tema preguntando por ruedas? Pues bueno, peores cosas hay, tranquilo que el foro se puede utilizar aunque de vez en cuando se pregunte por ruedas. Y realmente, si tanto te molestan estos hilos, no se qué narices haces entrando una y otra vez, das una sensación de amargura...
No yo no las tengo, tengo la versión MTB del mismo fabricante y vendedor y no puedo estar mas contento con ellas, ruedas fino, pesan poco y ni un solo problema en 6 meses y 2.000 kms. aprox. por el campo, por eso creo que es una buena rueda pero no las he probado. Si buscas en este mismo foro hay algún post sobre gente que las tiene y hablan bien de ellas.
Pesado sí...lo de amargura diría que no, pero no te convenceré. Es una atracción fatal, los leo y entro atrapado por el embrujo de las repeticiones repetidas de preguntas requeté repetidas.
tu tambien te repites en las repeticiones x lo que veo, honestamente creo q puedo preguntar lo que me de la gana, este foro esta lleno de pseudomoderadores por lo que veo
No creo que debamos empezar con el y tu y tu y tu...pero en el foro hay unas normas que te pasas por el forro, para estar registrado desde 2005 tendrías que saber algo de ellas y leer. Pd...palabra de pseudomoderador
una ultima reflexion, si desde 2005 a ahora 1000 mensajes....y desde 2007 a ahora 6000, quien se repite mas?? o has sacado 6000 nuevos temas de conversacion al foro?? la matematica es una ciencia exacta que no deja lugar a dudas.....por otra parte si solo leyesemos o buscasemos ya no habria nada que aportar, que casi todo inventao.....gracias a los que me han ayudado con sus opiniones, me voy a comprar unas campagnolo zonda, un saludo
Personalmente he echado de menos a un par de foreros :-( así hubiera quedado más completito el hilo. Disfruta de tus Zonda y escribe lo que te salga de las narices Secarejo.