Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Que os parece esta oferta de rcz? Ruedas fiables ?[​IMG]

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Buenas! Hago aquí la consulta que creo que es el mejor sitio y de ruedas no entiendo mucho. Tengo el núcleo de la trasera roto y cambiarla creo que son unos 60 euros, el tema es que las llantas son unas giant de 19 interno que ya tenía pensado cambiar cuando se rompiesen...al lío, sabriais decirme algunas ruedas con un presupuesto de 200 euros max y que esten bien? Uso enduro pero soy ligero, peso unos 65-70 k vestido. De momento nuevas solo he visto estas a buen precio pero me gustaría algo con más ancho interno...a ver si me sabéis recomendar algunas, gracias!
    http://www.chainreactioncycles.com/..._dm|pcrid|294891025086|pkw||pmt||prd|647691ES
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Mira dos mensajes más atrás las de Rcz
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Y en la misma RCZ también puedes ver algunas DT Swiss, que a veces están de oferta, es cuestión de esperar por si te apaña algo, aunque las American Classic están muy bien.
     
  6. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Pero cuanto suelen tardar en llegar en rcz? He oído que hasta dos meses...las DT me han tentado a veces, no las he pedido por tiempo de entrega y por que eran de 23 internos las que vi. Que tal son esas american?

    Edito: veo que pone en las american que solome compatible con núcleos sram creo...yo de eso no entiendo, he montado hace poco un sunrace de 46, serviría sin problemas? Que tengo que tener encuidado cuenta oara saber si me valen?
     
    Última edición: 13 Oct 2018
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Suelen tardar menos de una semana, excepto que sean compras privadas, y te dicen lo que van a tardar. A veces 20 días ( hábiles) por eso no cuentes ni festivos en España ni en el extranjero, vienen de Luxemburgo, así que si en el tránsito te cae un día festivo en Francia pues tampoco lo cuentes.
    Ya te digo que excepto esas compras privadas en menos de una semana, diez días a lo sumo las tienes en el punto pack.
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    American Classic son buenas ruedas, suelen ser de calidad
     
  9. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    799
    Vienen con nucleo para XD de sram. Si has montado un sunrace (imagino que el piñon pequeño sera de 11) no te valdra (tendrias que cambiar nucleo o cassette). El de estas american classic es para poder montar piñones peques de 10. No se si se me entiende

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  10. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    VigoLandia
    Perfectamente
     
  11. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Se te entiende, el que no entiende de núcleos soy yo jaja pero gracias. Entonces yo tendría que buscar unas de núcleo shimano xd o que tipo de núcleo? Me lovoy estaba pensando lo de estas american...
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuidado con las ventas privadas de DT en RCZ,algunas pueden llegar a tardar 16 semanas.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Ray pero estás en concreto son de envío inmediato.
     
  14. CotufaSonica

    CotufaSonica Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas! Estoy pensando en montarme un juego de ruedas para un proyecto que está en el horno. Concretamente es para una rígida de acero.
    Me estaba planteando si montar aros de carbono, la verdad es que nunca he tenido ruedas de carbono ni he podido probarlas en profundidad, por lo que no sé si penalizarán por ser muy rígidas. He leído por ahí que las ruedas de carbono absorben menos que las de aluminio, por lo que tengo la duda de cómo irá la combinación cuadro acero y rueda de carbono.

    Por otro lado, he estado viendo los bujes Novatec 641 y 642, alguien sabe si merecen la pena? Frente a unos DT Swiss 350 son mejores? Peores? De precio y peso andan más o menos a la par creo.

    Agradezco cualquier aporte. Saludos!
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Si está indicado..avanti..
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    En RCZ en 280€ aproximadamente tienes unas DT Swiss ojo, se venden por separado la delantera y la trasera, son unas M-1900 de 30 de ancho interno lo único es que los anclajes para discos son Center loco :eek::eek::eek:. Pero vamos si tienes que cambiar discos tampoco supone tanto.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    16.972
    Ubicación:
    Barcelona
    O comprar adaptadores para montar discos de seis tornillos en bujes centerlock, que casi es más barato, especialmente si también los tienen en oferta en RCZ.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.820
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Y a 174,99 tienes una DT Swiss eso si, es venta privada, y el envío viene retardado 16 semanas, cuatro meses. Es una espera larga pero esas ruedas a ese precio son un ofertón. Código descuento RCZSWISS. acaba la oferta el lunes a las 12 de la noche. Son también Center Loco. :p:p:p
    Si te interesan pinchas en el apartado de ruedas, te vas a ruedas de 27,5 y cuando te aparecen son empezando desde el final las cuartas.
    Para las cervezas ya quedamos por privado. :D:D:D
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    16.972
    Ubicación:
    Barcelona
    Como siempre en el montaje de ruedas, la clave está en la elección de componentes adecuados para lo que quieras de esas ruedas. En cualquier caso, eso de que las ruedas con aros de carbono penalicen en comodidad porque los aros son muy rígidos no responde demasiado a la verdad.

    Los aros de carbono son rígidos, si, lo que da precisión y un rodar muy fino, pero no es donde se debe buscar la comodidad de unas ruedas en mi opinión.

    La comodidad debe venir bien de una adecuada relación entre el ancho interno del aro y el balón del neumático que se vaya a montar en esas ruedas o de una adecuada elección de radios y tensión de los mismos en el montaje.

    Por eso, es perfectamente posible montar ruedas comodísimas con aros de carbono.

    Y dese luego no tiene nada de malo montar ruedas con aros de carbono en una bici de acero, claro.
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.463
    Me Gusta recibidos:
    16.972
    Ubicación:
    Barcelona
    Como siempre en el montaje de ruedas, la clave está en la elección de componentes adecuados para lo que quieras de esas ruedas. En cualquier caso, eso de que las ruedas con aros de carbono penalicen en comodidad porque los aros son muy rígidos no responde demasiado a la verdad.

    Los aros de carbono son rígidos, si, lo que da precisión y un rodar muy fino, pero no es donde se debe buscar la comodidad de unas ruedas en mi opinión.

    La comodidad debe venir bien de una adecuada relación entre el ancho interno del aro y el balón del neumático que se vaya a montar en esas ruedas o de una adecuada elección de radios y tensión de los mismos en el montaje.

    Por eso, es perfectamente posible montar ruedas comodísimas con aros de carbono.

    Y dese luego no tiene nada de malo montar ruedas con aros de carbono en una bici de acero, claro.
     

Compartir esta página