Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    O a que llamais vosotros sentido de marcha?
     
  2. termaltake

    termaltake Doctor House

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    [​IMG]

    buen ejemplo del sentido de la marcha o trenezitu :p
     
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  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El radio tiene cuatro caras, dos anchas y dos estrechas. Llamamos cara plana a las caras anchas.

    El sentido de marcha es la dirección en la que avanza la bici.

    La cara plana obviamente no mira en la dirección que avanza la bicicleta, sino hacia el lado, perpendicular. La que mira en el sentido de la marcha es la cara estrecha, ¿no?

    Yo creo que es un asunto semántico, seguro que entendemos lo mismo.
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Vale, visto.

    Cuando dije que iba en sentido de marcha no queria decir perpendicular, si no paralela.

    Para mi la cara plana perpendicular seria justo lo contrario a las fotos que he puesto. Yo entiendo que eso es paralela al sentido de marcha, que "va' o avanza en sentido de marcha
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    :D:D:D:D:D:D:D
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Negruuuuu....que esto va de ruedas.:D:D:D
     
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  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    ui perdon pensaba que era forocoches :D
     
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  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  9. cilleru

    cilleru Miembro

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    pues rueda delantera radiada y centrada aunque al final no me han quedado muy tensado los radios. Os comento, tenía tensiones sobre 1000 en el lado del disco y 800 en el otro y al montar la cubierta me han quedado sobre 800 y 600.
    Que opinais, las tensaré un poco?... aunque menuda pereza, por llamarlo de alguna forma
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    :eek::eek::eek: Es la primera vez que oigo eso. Algo no debe estar bien.
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Claro, la presión de la cubierta "afecta"..
     
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Con lo fácil que es decir que los radios planos , se montan de tal manera que si metés el dedo con la Rueda girando te cercenen el dedo de un solo corte
    Saludos
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Pero eso no eran los discos en carretera?
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    1000 puede que sea poco. No hace falta ir al máximo, pero 1150 hubiese estado bien.
    Claro, especialmente con aros de aluminio. La presión igual que hace crecer el neumático hacia fuera, también hace presión para dentro y eso rebaja la tensión de radiado, cosa que hay que tener en cuenta a la hora de decidir la tensión de radiado.
     
  15. cilleru

    cilleru Miembro

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    buena explicación jj
    Pues los tensaré un poco con la cubierta puesta :(
     
  16. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Tu mete un dedo en unos radios planos
    Cuando ruedas o compruebas el giro .

    Saludos
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Eso no pasa con el tensiodedometro... Jajajaja


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  18. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    ¡¡¡¡¡¡Nota importante chavales!!!!!! :

    No compreis los radios planos afilados.

     
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  19. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Entonces con corto el chorizo para el bocata de la ruta? :D:D:D.
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Eso y el abridor para las botellas de cerveza son lo más importante que hay que llevar en la mochila. :D
     

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