1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas endureras a la carta en 29"

Tema en 'Enduro' iniciado por pepelipes, 20 Jun 2014.

1. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Pues abro este post, ya que poco a poco cada vez mas gente se inicia en el enduro con bicis de 29", pues aquí podemos hablar de montajes, bujes, aros, etc...

2. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Pues yo mismo abro este post pidiendo consejo, actualmente tengo una stumpy fsr elite en 29", y llevo una roval que pesan como su pu....madre, 2100gramos, y busco algo mas ligero, pero sin tener que preocuparme de que aguanten la batalla de trialera y pedregales.
    Que me aconsejais.

3. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Pues puedes probar con lo típico, arch ex o flow ex (segun el uso que le des a la bici, tu peso o tu estilo de conducción) + hope pro 2 + radios dt competition, que le vas a bajar peso y te aguantarán carros y carretas. En actionsports suelen salir bien de precio.

4. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Yo ahora mismo llevo Flow ( antiguas ) con hope y radios de Ti y 0 problemas , y acabo de estar 3 días en un bikepark. Y también he llevado durante mucho tiempo Flow ex con CK y también sin ningún problema, eso si mas pesadas que las Flow con hope. Mis flow con Hope y radios de Ti están en unos 1'8 kgr.

Salu2

5. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Te cuento mis 3 montajes, todos con cinta y valvulas, aunque el tercero no es endurero.

C.king verdes 15mm y 12x142 + marwi Ti dye+ flow ex =1.900gr.

C.king rojos 20mm y 9x135 + marwi Ti +arch ex = 1.800gr.

Dt240s 20mm y 10x135 + marwi ti + crest = 1480gr.

6. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo,me acabo de hacer unas que me han resultado,algo más pesadas de lo,previsto pero que an muy bien y los aros ahora están baratos en wiggle
    Bujes dt-swiss 350 15/10 rw que ya tenía
    Aros e-thirteen 23,8mm interiores (61€)
    Radios dt competition 2,0-1,8
    Cinta de tubelizar Bontrager (pesa pero es fantástica)

7. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    Aros Syntace w35
    Bujes Hope Pro Evo 2
    Radios Sapim Race
    2000gr , muy resistentes y dan la posibilidad de ir con bajas presiones

Compartir esta página