Las tuyas razzmatazz, y las de Mondrakon estan en los dos extremos pra mi... unas demasiado ligeras y otras demasiado pesadas, de todas formas se que son dos buenas opciones. Os deseo suerte con la venta , que son dos pepino de ruedas a muy buen precio!!!!
basagoitia basagoitia! seguro qe solo pesas 85kg? jaja! espero qte aconsejen bien, bueno no dudo de ello, aqi un amigo te dice qe le pongas unas ex721, con bujes hope pro II saludos a todos!
Yo las que estoy mirando son las Sun Ringle EQ 27 para la delantera y EQ 29 para la trasera, peso lo mismito que tu y tb las pienso montar en Hope Pro 2 y radios DT Comp... ahora que no te puedo decir nada de ellas porque no las tengo pero no me parecen mala opción despues de mirar y mirar las llantas disponibles en Chain para montarme unas HOPE Pro2 :compress
si pillas la 823 y te pasas al tubeles es facilisimo con eses llantas ,con cubiertas tubeles cojen presion aunque no les pongas liquido sellante ,no hay que irse a una gasolinera a utilizar el compresor como cuando llevas un kit o cubiertas normales ,es simplemente sustituir las camaras por liquido sellante asi de facil salu2