1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruedas enduro completas 130€ ragalo cubiertas y camaras

Tema en 'Ruedas' iniciado por zingao, 15 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zingao

    zingao Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    rivas-vaciamadrid
    Se venden margnificas ruedas completas, con cubiertas y camaras
    Cubiertas Nuevas: Schwalbe Fat Albert / 26 x 2.4 67EPI / Kevlar Bead / Performance Serie
    Llantas: Alex AM-44 Disc / 32H / Eyelets
    Radios: DT Swiss Champion Black 1.8mm
    Bujes: Scott AM / 20mm thru axle / Shimano FH-M525 Disc with RWS / 5x135mm
    provienen de una scott genius lt, comprada en octubre de 2011.
    perfectamente centradas.
    las cubiertas tienen 45 minutos de uso, para probarlas, luego puse mis high roller.
    las ruedas tienen exactamente 172km en 8 salidas. ESTAN NUEVAS. Solo tienen 2 pequeños arañazos y otras 2 "raspadurillas de nada" (pintura levantada) por llamarlos de alguna manera,
    regalo el eje trasero DT Swiss
    precio de todo el lote 130 euros gastos de envio aparte. Estan en madrid capital.

    subiré las fotos cuando pueda, mientras las envío por mail
     
    Última edición: 15 Ene 2012
  2. zzz3z

    zzz3z Novato

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    no estan nada mal esas ruedas, yo las tengo en mi genius lt desde hace año y medio y con toda la tralla que le meto, van de lujo. y muy bien precio.
    suerte con la venta
     
  3. zzz3z

    zzz3z Novato

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    PERDON, no sabia que no se puede decir este tipo de mensajes, si el moderador me lo quiere quitar, perfecto. (ya que no lo puedo editar)

    p.d. no tengo ninguna realcion con el anunciante.
     
  4. zingao

    zingao Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    rivas-vaciamadrid
    vendidas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página