yo tengo las red zone desde hace dos semanas,son de eje de 20mm y las uso para hacer enduro,anteriormente tube unas red metal 3 con las que estoi encantado ya que las tengo puestas en otra bici de estilo rally ,tan solo decir que son la caña y el precio creo que es bastante bueno.
Siendo de Campagnolo, te puedo asegurar que buenas lo serán seguro. Yo tengo unas zonda en la pinarello y con mis 90 kilazos voy saltando desde la acera, los badenes y demás y solo las he llevado un vez a centrar, iiiiiiiiiimpresionantes!!!
Os dejo las primeras fotos son solo de la rueda delantera, la trasera no estaba es stock en el chain, ahora creo que si. El peso que da la termomix es muy parecido al que indica la web, 790g frente a los 785g para eje de 20mm, la mavic SX pesa 825g. Podeis apreciar en una de las fotos que el buje tiene un pequeño tornillo con cabeza allen, imagino que será para desmontarlo y extraer los rodamientos. El aro tiene una anchura exterior de 26mm e interior de 21mm y como se puede apreciar es tubeless, lo denominan Ultra-Fit. Tiene 24 radios de aluminio bastante tochos, parecido a la SX de mavic. Incluyen un juego de herramientas con desmontables de plastico, no recomiendan los metálicos, una llave para las tuercas y otra para los radios, así como un, creo, practico imán con su correspondiente soporte de plástico para enganchar a un radio. No se si lo apreciaréis, pero los logos son pegatinas, y estaréis de acuerdo en que unas ruedas de este pelo deberían tener logos grabados en laser.
Muchas gracias por las fotos!!!! ahora toca probarlas a tope!! que cubierta le vas a montar?¿ y en que bici van a ir?
Siento deciros que todavía no he podido montar la fulcrum, entre el mal tiempo y el curro me ha sido imposible. No desespereis.
No entiendo como puedes comprarte algo y no montarlo enseguida!!!!! yo si hace falta no duermo para ponerlas a punto jajajaj
Os dejo alguna foto de la rueda delantera montada, la trasera de eje convencional está en camino. Como no he podido probarla no puedo contar gran cosa, salvo que el neumático, un sp chunder 2.25, ha entrado con la gorra, he puesto el líquido no tubes, inchado y ha quedado perfecto. En cuanto a la estética creo que es bastante bonito y mejora mucho el aspecto de la bici.