Pues me lo imaginaba, pero creia que nadie lo habia hecho, por lo que veo el casquillo de la parte roscada si se les puede dar rosca por las dos caras.
Yo tengo unas red metal zero del 2008 y van de muerte. no se me han ladeado ni una vez. eso si llevo eje de 9mm
Lo que quisiera sería cambiar el eje de nueve por eje de 15, y resulta que tengo que mandarlas a la casa massi. no me mandan las piezas
siento el retraso,pondre las mismas que puse en el censo de las spe enduro por que desmontadas no les hice ninguna,grave fallo jeje
A modo de simple información para los interesados en las Fulcrum Red Zone XLR, deciros que esta pasado Sábado he roto un radio de la rueda delantera, en una bajada con mucha piedra suelta he tenido la mala suerte de que una ha entrado entre los radios. Menos mal que solo ha sido uno, la cosa pudo haber sido mucho peor. Lo importamte, el importador Casa Masferrer no tiene un misero radio de repuesto para esta rueda. Toca esperar 15 o 20 días. Moraleja, si os decantais por estas ruedas pedir algún radio de repuesto. Saludos. P.D. : son unas ruedas cojonudas.
eso jode, por eso me decidi por hope + dtcomp + aros flow... has probado en chain o en algun sitio que las vendan??
Exactamente igual que yo. Me lo he pensado mucho,porque con el descuento de la semana pasada en chain se quedaban muy bien de precio,pero pensar que no hay repuestos inmediatos, me han hecho ser conservador y pillarmelas a la carta con hope y flow. Me llegarán la semana que viene....................
bueno las mmias pesan 1830 gramos la pareja, y son anchisimas, segurametne con un aro arch en vez de flow estarian mas o menos iguales, ya que le quitas unos 80 gramos, 1750...
no te estaria de mas...... por si acaso... por cierto la cinta amarilla y la valvula para las notubes pesan 15 gramos por rueda