1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por peucanviat, 1 Sep 2011.

  1. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Hola colegas, hay alguien que haya utilizado, esté utilizando o me pueda dar opinión sobre las mavic crossline para enduro? Si saltos salvajes, bajadas de trialeras con algún que otro escalón (sin saltarlo), trialeras rápidas, etc.
    Gracias y saludos...
     
  2. Steinway

    Steinway Posteador abstracto

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    BIO
    Yo tengo las Crossline desde hace casi tres años aunque no han tenido un uso intensivo porque alterno bici de enduro, bici rígida y no bici :)

    Peso 85 kgrs. sin ropa y me han ido muy bien pero no soy de saltar mucho. Sí suelo bajar zonas muy técnicas con muchas piedras, agujeros y escalones y no soy muy fino trazando. Ningún problema.

    El único reproche es que me gustaría que fueran algo más anchas de garganta porque he rajado dos tubeleses por el flanco (debo reconocer que eran gomas Eskar y la solidez de sus flancos no está entre sus virtudes precisamente).

    Otra cosa que me incomoda un poco es que cada dos o tres salidas el buje trasero coge un poco de holgura que se corrige apretando un poquito con la llave especial de Mavic que viene con las llantas (hay gente que ha resuelto este asunto echando un poco de líquido fijador de tornillos).

    Me costaron unos 270 euros y creo que fueron una buena compra, si bien ahora me inclinaría por unas ruedas a la carta Hope-ZTR, aunque creo que saldrían en torno a los 350 euros.

    Saludos.



    Por cierto, edito para comentar que las tubelicé con el kit Stan's.
     
    Última edición: 1 Sep 2011
  3. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas compañeros, jo estoy con la duda de CROSLINE o CROSMAX SX ,el precio es una parte muy importante, porque jo tampoco soy muy fino bajando y no es plan de cambiar de ruedas muy amenudo, al final no se que decidire. SALU2
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    Las dos mavic son buenas ruedas endureras y sus aros están a la altura de las circunstancias.Los bujes se aflojan en las dos, es el mismo sistema, liquido fija tornillos y a correr
    Las SX son muy bonitas y tienen un peso bueno pero el problema creo que está en el tema de recambios que para encontrarlos..... eso si, varios compañeros que las llevan ni un radio roto. Tubeless de verdad.
    Las CROSSLINE calidad-precio están bién y su peso no es malo, son resistentes y sus recanvios "casi" de toda la vida. no son tubeless

    Las Hope+ztr salen de precio entre las dos, recanvios de toda la vida, con NO tubes se tubelizan perfectamente y de peso están cerca de las SX. Pero: no son muy bonitas jeje
     
  5. cesar-gati

    cesar-gati Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lugo
    Yo llevo casi un año con unas Crossline dandoles un uso variado, tanto rally como enduro, no son unas ruedas ligeritas, rondas los 2kg la pareja, pero si puedo decir que son muy resistentes, yo peso 105kg y en 3500km no he tenido que apretar radios ni centrar y estan perfectas, la delantera con eje 20mm es muy rigida y yo voy muy seguro con ella, la trasera me ha dado algunos problemas de rodamientos y nucleo y todavia no va fina, ahora mismo esta en el taller para abrir y reparar pero esto supongo que le puede pasar a cualquier rueda. Comparada con la SX no hay color, la Sx es mas bonita, mas robusta y pesa menos, eso claro tb cuesta mas. Ahora hay una oferta de Crossline que he visto en Chollos endureros: http://www.hibike.de/shop/product/pS...available.html
     

  6. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Muchas gracias a todos, que curioso que 2 de los que habeis contestado sois "grandes", yo peso 98 kilos y estoy harto de que se descentre la rueda trasera y por eso voy a cambiarlas. seguiré investigand, de nuevo gracias por vuestra opinión y a seguir rodando. Saludos forer@s....
     
  7. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Buenas jo en lo relativo al peso no me quedo atras, 94 Kg x 1´69 o sea q delgado no estoy y me decanto x las crosmax casi seguro. SALU2
     
  8. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    un TORMANTINO en Picassent
    yo estoy en la misma tesitura que tu pero yo estoy mirando las deemax (las plata)......y sigo dudando entre peso (sx) y robusted.... estare atento
     
  9. peucanviat

    peucanviat Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Picassent (València)
    Hola Compi de Picassent..jejejejejeje. El tema precio es el que me tira atrás....las deemax me molan que te cagas, pero es que.....tanta pasta por unas ruedas, ahorro un poco más y me compro otra burra...deeeeeeeeew
     

Compartir esta página