un nucleo dt 240 s para shimano y 11 velocidades? ahí alguno en venta por aquí? es q nuevo vale un ***** se puede tornear uno de 10v para pasrlo a 11v?
Me he comprado unas F4R con buje dt 240. Deseando estrenarlas. Nunca he tenido tubular. Ya os contaré.
Solo deciros después de competir y entrenar unos días, que van de fábula. Rígidas ligeras y no he notado apenas con el aire algún extraño. Recomendables 100%
Quiero pillarme unas F4R...donde las puedo mirar bien de precio? Mucha diferencia con las F6r? Estas ultimas las he visto muy bien de precio. Gracias
Yo las compré hace dos años en wiggle. Por cierto q en verano las envié a holanda a revisar y me han enviado unas nuevas modelo 2014 jejeje. Las acabo de estrenar
Pues la trasera tenía la pista de frenado deformada porque me había pasado frenando en una bajada de mucha pendiente. Yo quería que me cambiaran la llanta solo. Aprovechando el envío mandé las dos ruedas y les pedí que las revisaran. La sorpresa fue cuando a los 15 días me llegó un par nuevo y con zapatas incluidas
A mi me pasó eso mismo pero con las full carbon cubierta, es una pena, los aros dan algo la lata, por lo demás ruedan genial, y la garantía es una maravilla, si mejoran eso serán de las mejores opciones del mercado calidad/precio/servicio, aunque si las nuevas te las sirvieron con las nuevas zapatas black prince seguramente solucionen parte del problema, ya que calientan mucho menos la llanta que las amarillas y modulan mejor
Buenos días, Aprovecho este post para preguntar por las Fast Forward F2A de aro de aluminio, por si alguien las tiene o las ha probado que me cuente las sensaciones. Ya abrí un hilo preguntando por ellas pero no conseguí mucho Que tal el tema de garantía de esta marca?. He ido descartando marcas y estoy entre comprarme las F2A o unas Fulcrum Racing Zero.. Muchas gracias y un saludo
La garantía es buena. Por lo menos a mi me ha ido bien cuando la necesité. Cómprate las f2a y nos cuentas. Seguro q van bien con esos bujes DT 240
Siento no poder hablarte de las F2A, las Fulcrum Zero si que hay reviews, y encontrarás buenas críticas, ya que son prácticamente una copia de las Campagnolo Shamal. Los bujes de las F2A si que son la caña, yo los tuve DT240s y la verdad es que genial. De lo que sí puedo hablarte es de la garantía de FFWD, y he de decir que DE LUJO, IMPRESIONANTE, yo tuve problemas con los aros, envié las ruedas a fabrica(las había comprado en Wiggle), y esperaba que me cambiasen los aros, me mandaron un par de ruedas nuevas!, muy contento en ese sentido
¿Cuanto cuesta el servicio de revision (incluyendo envio), y ¿cuanto tiempo tardan en revisarlas?. Gracias y un saludo.
A mi me costó 80 euros enviar por correos las ruedas a Holanda. Ya no pagué más. Me tardaron casi un mes.
Lo que me echa para atrás de las fulcrun es si algún día tengo un problema con ellas y el precio de los recambios que por lo que he leído son bastante caros... Por lo demás lo que se habla de ellas es que tienen un rodar finisimo y de rigidez muy buena.. De los bujes DT 240s no he encontrado mucho, no se si son comparables con la finura de las fulcrum, pero si que he leído que son muy fiables y con un mínimo mantenimiento, vamos, de lo mejorcito.. Saludos
Para los que os interesen estas ruedas, vi un precio interesante, fiable o no ya no lo sé: http://www.milanuncios.com/componen...das-fast-forward-perfil-45-y-58-144165403.htm
Buenas! Antes de empezar debo aclarar que soy nuevo con las ruedas de carbono. Tengo unas FFWD F4R tubular. Llevo con ellas apenas unos 600-700km y tengo algunas dudas. - En algunas frenadas, sobretodo frenadas fuertes, me chirrían mucho las pastillas (swisstop de FFWD). Se que ruedas de carbono chirrian pero sobretodo cuando se calientan, pero en mi caso lo hace bastante a menudo... Aún están cogiendo la forma, o cual puede ser el motivo? - Según como, no me frena seguido es decir, parece como si yo frenara intermitentemente, hace como pequeños rebotes (1 o 2 veces por segundo). - En la pista de frenada se ven algunas ralladas, como de desgaste (fotos). Cual puede ser el motivo?
El carbono es así de puñetero. Eso que se ve son restos de la goma de las zapatas. A más residuos, más frena pero de forma más discontinua. De todas formas la frenada a trompicones es cuando se va a baja velocidad. A ver si se imponen los frenos de disco y nos olvidamos ya de las zapatas...